Ver mensaje
Antiguo 12-10-2011, 01:10
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de barcos de acero contra fibra

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Yo no he querido molestar a nadie que tenga o quiera un hierro, solo he dado mi opinion de mi mala experiencia y creo que para eso existe este foro, el mio era un John Alden 51 quetch precioso con pinta de los J 12m, naturalmente construido en USA por astillero con el unico pero de ser de hierro y costar 290mil $, nada mas
Cuando te apetezca nos reunimos y hablamos...veras como se te pasa la mala impresion de cascarrabias virtual que tengo
SALUT
Que va todo lo contrario, si de eso se trata, de dar opiniones. Si me molesta es por culpa mia por entrar y leer en el foro. Otra cosa es que se agreda personalmente (como dicen las normas del foro)
Lo que pasa es que yo lo decia unicamente por las fotos del principio, y tu vas a la yugular contra los aceros (que no lo veo mal, es tu opinion y hay que respetarla, de eso se trata la democracia?)
Por cierto, mire por ahi (por encima) y vi un par de construcciones de este velero muy antiguas (del 69) (ves como me esquivas el bulto) No me negaras que las tecnologias cambiaron. Ademas mantener un 51 ya se sabe uno a lo que se enfrenta, sea acero, fibra o madera. De verdad, ningul mal rollo. Peace & love. y unas
Citar y responder