Cita:
Originalmente publicado por Capitanmorgan777
Esto se veia venir    y a este paso solo nos queda saludar a esas cabezas pensantes con cockteles molotov o largarse con el barco a otra parte... lo del boicot pues, aunque nos joda a la economia de los mallorquines, pues estaria bien... a ver si de una p..a vez espabila esta gente ta inutil e inoperante ....
Y a ver si la asociación a la que pertenezco toma cartas en el asunto...
Salut i Ron 
PD. Por si no se ha notado...estoy muy muy cabreado con este tema  
|
Aunque todo se vea muy feo todo no está perdido, la crisis es tan grave que si ni siquiera consiguen sacar los aeropuertos que sí que son rentables y me imagino que con los puertos puede pasar lo mismo, y más si son conscientes que la practica totalidad de amarres pertenecen a personas que no podrían soportar una subida más, en los que me incluyo yó, y tampoco creo que haya una demanda exagerada de amarres por parte de extranjeros con dinero, podrán "enchufarsela" a una minoría, pero para que les salgan las cuentas tienen que tenerlos llenos.
Espero que si lo logran, haya una extampida tipo a la que hacen los Ñús cuando vienen los leones y se queden los pantalanes vacios, así tendrán que comerselos con tomate.

.
Pero estoy contigo en que dá muchisima rabia, impotencia e indefensión lo que está pasando. Imagina a alguien que acaba de comprar un barco con toda la ilusión y esfuerzo, hace cuentas de mantenimiento, amarre etc, y de un dia a otro le duplican los gastos,,,,.