Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Nochero, tus sentidas palabras me han llegado al alma. Siento el percance como siempre que la mar se cobra su parte, desde aquí doy mi pésame a familia y amigos, y a ti tan solo te pido que me guardes una plaza en ese barco. Seguro que merece la pena navegar contigo en el más allá.
Por las buenas personas y los que ya no están.
|
Sera todo un priviligio que te unas a nuestra pobre barquita de pescadores y te prometo una buena pesca y muchas anecdotas de las de antes de las que ya no se escuchan.
Las cosas aveces son simplemente como las queremos ver,los empiezos con mi barquito digamos no son tan buenos como habia pensado,entre varias averias que he ido resolviendo a medida que han ido saliendo una a sido la de la maquinilla.
Al averiarse esta no podia levantar el aparejo a noser a mano como antiguamente,el mar empeoraba y si dejaba el aparejo para ir a tierra a repararla corria el riesgo de perderlo.
Me tranquilice,mire a mi alrededor estaba donde habia elegido y me senti tranquilo llene de dulce salitre mis pulmones y decidi levantarlo a mano como hacia mi abuelo seria un pequeño tributo de un dia ,el lo hacia todos los dias.
Y sabes Choquero fue uno de los dias mas hermosos de mar que he tenido y con buena pesca,eso si al llegar a casa me fui a la cama desecho de espalda y brazos pero con una sonrisa en los labios.
Gracias por tus palabras comañero.