![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas aveces son simplemente como las queremos ver,los empiezos con mi barquito digamos no son tan buenos como habia pensado,entre varias averias que he ido resolviendo a medida que han ido saliendo una a sido la de la maquinilla. Al averiarse esta no podia levantar el aparejo a noser a mano como antiguamente,el mar empeoraba y si dejaba el aparejo para ir a tierra a repararla corria el riesgo de perderlo. Me tranquilice,mire a mi alrededor estaba donde habia elegido y me senti tranquilo llene de dulce salitre mis pulmones y decidi levantarlo a mano como hacia mi abuelo seria un pequeño tributo de un dia ,el lo hacia todos los dias. Y sabes Choquero fue uno de los dias mas hermosos de mar que he tenido y con buena pesca,eso si al llegar a casa me fui a la cama desecho de espalda y brazos pero con una sonrisa en los labios. Gracias por tus palabras comañero.
|
|