Ver mensaje
Antiguo 23-10-2011, 20:14
PepeMacia PepeMacia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por kamisub Ver mensaje
Perdona pero yo no he dicho que sacarse el título es de tontos.
Lo que si digo es. Hay tontos que piensan, que le dan una patada a una boya y sale un título.
Y los demás, pobres incultos nos conformamos con papa gobierno.
El espejo de estas personas. Siempre hay otras que intenta obtener beneficio. Un timador no engaña a nadie, tan solo deja creer a una persona que es más lista, que el gobierno o una tercera.

Comprendo muy bien por la racha que estás pasando, la crisis nos afecta a todos y tú necesitas que te entre alumnos como sea.
Lo siento, pero yo no seré uno. Todos los títulos los he sacado por libre, con los temas me he buscado la vida. Solo he comprado el material de papelería. Más barato, no creo que sea tu escuela.

En el supuesto email que mandas no dices que eres un español residente. Por lo tanto es lógico que fomento te remita a esta página.

Mi reflexión es: ¿fomento te remitiría a dicha página si no omitieras tu filiación?
saludos
Hola de nuevo,

Me sorprende la alegria con la que mencionas la palabra tonto y la palabra timador, pero alla tú con tus creencias.
Me parece muy resetable que no te interese sacarte el título candiense pero no por ello debes insultar ni menospreciar a quein lo ofrece ni a quien se lo saca.

En cuanto a tu reflexion, ¿a que te refieres con que no digo que soy español reidente? ¿residente donde?
pueden ser 2 cosas:
1. Español residente en españa: creo que la persona que contesta al email lo contesta pensando en esta suposición.
Solo se pueden llevar barcos de lista 6ª si mi titulació es extrangera.

3.- Español con residencia en Canadá: Si la persona que contesta hubiese pensado en esta situción hubiese contestado que puedo llevar cualquier barco, tanto de lista 6ª como de lista 7ª

Te invito a que te acerques a Marina Mercante o una de sus Capitanias como va a hacer un compañero, e investigues un poco e tema antes de escribir, no se, si de manera intencionada, o por puro desconocimiento, insultos y mentiras que pueden molestar a otros como a mi mismo.

Saludos,