La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-10-2011, 19:50
kamisub kamisub esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Perdona pero yo no he dicho que sacarse el título es de tontos.
Lo que si digo es. Hay tontos que piensan, que le dan una patada a una boya y sale un título.
Y los demás, pobres incultos nos conformamos con papa gobierno.
El espejo de estas personas. Siempre hay otras que intenta obtener beneficio. Un timador no engaña a nadie, tan solo deja creer a una persona que es más lista, que el gobierno o una tercera.

Comprendo muy bien por la racha que estás pasando, la crisis nos afecta a todos y tú necesitas que te entre alumnos como sea.
Lo siento, pero yo no seré uno. Todos los títulos los he sacado por libre, con los temas me he buscado la vida. Solo he comprado el material de papelería. Más barato, no creo que sea tu escuela.

En el supuesto email que mandas no dices que eres un español residente. Por lo tanto es lógico que fomento te remita a esta página.

Mi reflexión es: ¿fomento te remitiría a dicha página si no omitieras tu filiación?
saludos

Osmosis

Reglas del foro