Ver mensaje
Antiguo 27-10-2011, 13:07
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Capitàn Yate en Canadá

Cita:
Originalmente publicado por PepeMacia Ver mensaje
hola Choquero,

primero de todo gracias por dedicar unos minutos a parte en capitania.

contesto copiando y pegando tus puntos:
  • Que NO se convalidan títulos (hablando de españoles residentes en España). Correcto y asi lo habiamos dicho creo que todos.
  • Que lo máximo que se expide es una autorización temporal para tres meses. es un tema a parte ya que lo que se defiende es que con ese título se pueda navegar con barcos de alquiler
  • Que con esa autorización temporal puedes gobernar lista 6ª ó 7ª. idem
  • Que la tarjeta PCOC por si misma, para un español residente en España no sirve para nada, y que otra cosa es que un charter acceda a alquilarte su barco. y aqui creo que ya hay un problema de respuesta... que quiere decir que otra cosa es que un charter acceda... entiendo que diciendote eso quiere decir que si puedes alquilar con este título... no? y si no sirve de nada por que esta contemplado en la ley?
Le has enseñado el mail que te envié?

de nuevo gracias y saludos!!

Pepe
La primera frase es contundente: "Que la tarjeta PCOC por si misma, para un español residente en España no sirve para nada", aunque me llame la atención lo de "por si misma" ......pero cuando añade la siguiente frase ya no sabe uno si quiere decir que puede ser útil para convencer a empresas de alquiler.......y luego ya te apañarás.....ó que diablos quiere decir !!!
Me parece entender que la administración y sus regulaciones tropiezan con sus propios piés al andar....me explico:
- Como soy muy chulo y muy independiente, además de inteligente, hago mis normas, mis titulaciones, y mis historias para mis ciudadanos, que no tienen más 00 que acatarlas.
- Claro, esas mismas normas no las puedo aplicar al ciudadano extranjero que además de alimentar la primera empresa del pais, el turismo, viene con sus titulaciones, tan legítimas como las mías.....de forma que, si en su pais le dejan......aquí a navegar.... que la vida son 4 ratitos.
- Y ahora viene el español que ha obtenido la titulación extranjera (PCOC) y me cuenta: verdad que yo puedo alquilar / navegar igual que el rubio ese ????
Y que le digo ???, pues hombre no es tan fácil......si y no.......si vas y te lo alquilan......pero "en si misma" (que empiezo a traducir como "mayormente") no es que valga para nada.....
Brindar para olvidar
Citar y responder