![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......pero cuando añade la siguiente frase ya no sabe uno si quiere decir que puede ser útil para convencer a empresas de alquiler.......y luego ya te apañarás.....ó que diablos quiere decir !!!Me parece entender que la administración y sus regulaciones tropiezan con sus propios piés al andar....me explico: - Como soy muy chulo y muy independiente, además de inteligente, hago mis normas, mis titulaciones, y mis historias para mis ciudadanos, que no tienen más 00 que acatarlas. - Claro, esas mismas normas no las puedo aplicar al ciudadano extranjero que además de alimentar la primera empresa del pais, el turismo, viene con sus titulaciones, tan legítimas como las mías.....de forma que, si en su pais le dejan......aquí a navegar.... que la vida son 4 ratitos. - Y ahora viene el español que ha obtenido la titulación extranjera (PCOC) y me cuenta: verdad que yo puedo alquilar / navegar igual que el rubio ese ???? Y que le digo ???, pues hombre no es tan fácil......si y no.......si vas y te lo alquilan......pero "en si misma" (que empiezo a traducir como "mayormente") no es que valga para nada..... Brindar para olvidar ![]() |
|
|