Cita:
Originalmente publicado por Tur

Menos mal que no querias entrar en temas políticos.
Creo que lo que Bruselas sabe hace bastante tiempo (desde mitad de legislatura), es analizar las manifestaciones de nuestros dirigentes (seguro que os suenan):
- La Banca Española es la más saneada de Europa = ir mirando que pasa con los Bancos en España que creo que tienen un agujero ladrillero del "copón".
- La deuda autonómica cumplirá a final de año los objetivos marcados por el gobierno = atentos a las comunidades en España que el objetivo de reducción de la deuda lo han entendido al revés, como de aumento....
- La economía Española está muy lejos de necesitar un rescate = a correr chicos, que el BCE prepare un fonfo billonario que lo de Grecia va a ser una broma comparado con.....
Y aquí vamos, pasando el ratito...

|
Pues se podría explicar así, si lo cual resulta bastante humillante por cierto.....
Lo de ayer a mi me parece una bofetada en toda regla a nuestro gobierno, y como se suele hacer en estos casos con una palmadita en la espalda y con buena cara: Ala majo ya sabes lo que hay, gracias por todo y que te vaya bonito....
Y lo mejor de todo es que el chaval vuelve a casa sin haberse enterado de nada......