La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2011, 13:22
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Por no entrar en temas políticos, lo diré de otra forma.

Supongamos que me prestas 1.000 euros, y al cabo de un año te digo que de los 1000 euros solo te voy a devolver 950 €, así que vete buscándote la vida para recuperar los otros 50 € por otros medios, porque yo no te los devuelvo.

¿Puedes decirme quien demonios me va a volver a prestar otros 1000 euros en toda mi vida, sabiendo lo que te he hecho a ti ?? y lo peor de todo es que para que a tí te presten dinero, los demás bancos te exigen que recuperes los 50 € que yo he dejado de pagarte. De lo contrario no te prestarán nada.

Pues básicamente esto es lo que ha hecho el gobierno del reino de España ayer por la tarde en Bruselas, con el dinero que le han prestado los bancos Españoles.

Pero lo curioso del asunto es que el mensaje se lo han transmitido el resto de Gobiernos Europeos a los bancos Españoles, mientras el Gobierno de España estaba sentado en una silla sin abrir la boca y supongo que con la cara un poco colorada.

Aunque para tener la cara colorada hay que tener verguenza y dudo que alguno la conserve a estas alturas.....

Mi opinión personal es que Bruselas sabe que ZP se va en 20 días y que ahora está más "tierno" que un bizcocho de bimbo recién sacado del horno, y es el momento ideal para colarle lo que quieran, porque el boxeador está en el suelo y deseando que se lo lleven a la enfermería

Menos mal que no querias entrar en temas políticos.

Creo que lo que Bruselas sabe hace bastante tiempo (desde mitad de legislatura), es analizar las manifestaciones de nuestros dirigentes (seguro que os suenan):
- La Banca Española es la más saneada de Europa = ir mirando que pasa con los Bancos en España que creo que tienen un agujero ladrillero del "copón".
- La deuda autonómica cumplirá a final de año los objetivos marcados por el gobierno = atentos a las comunidades en España que el objetivo de reducción de la deuda lo han entendido al revés, como de aumento....
- La economía Española está muy lejos de necesitar un rescate = a correr chicos, que el BCE prepare un fonfo billonario que lo de Grecia va a ser una broma comparado con.....
Y aquí vamos, pasando el ratito...

Freedom sea

Reglas del foro