El mio es ese mismo sin turbo. Este motor es un Perkins, creo que modelo Prime, bastante extendido en maquinaria industrial, con lo cual, te lo puede reparar en un taller de automoción y hay repuestos.
En el año 2.004, llevaba en mi anterior mallorquina, un Ebro MG 38 de 75 cv., que de aquella lo representaba Nissan Motor iberica ..., y solo por el turbo, que había que pedirlo a japón, ya me pedían un disparate.
Pero la base de motor era el infalibre Perkins 4236, muy usado en camionetas. Así que contacté con taller de coches, y me lo dejaron perfecto, hasta le cambiaron el turbo, por el de un renault 21.
Me costó, incluyendo desmontaje y montaje a bordo y pintado, sobre unos 2.300 €.
Tal y como esta el "curro" hay día en los talleres, que la gente no se gasta un duro, y apuran con los vehículos lo que pueden antes de llevarlos al taller, seguro que encuentras quien te lo repare.
Ten también en cuenta y súmale, al gasto de un motor nuevo, o reconstruido, que no sea ese, que tendrías que reformar bancada, posiblemente escape, cuadro eléctrico y acometidas.