Re: Curiosidad: ¿alguien ha vendido un barco mediante un anuncio de "compro barco"?
No creo que sea malo poner un "compro" lo que sea... Como se ha dicho, o bien buscas algo muy concreto, o bien algo que a otros igual no se les ocurre poner el anuncio, o algo muy abierto y así recibes propuestas que igual por tu pie no encontrarías...
Hay quien tiene todo el tiempo del mundo para mirar por internet y hay quien no lo tiene, o no sabe buscar, o a saber... No hay que juzgar tan rápido.
Y también es eso de que una vez comprado/vendido a nadie le gusta hablar de lo pagado/comprado.
Y querer vender de verdad es otra cosa... tengo un amigo que tiene un barco en venta, super alto de precio, dice "es que en el fondo no lo quiero vender, es un poco presión familiar, pero si alguien me da ese dinero, pues entonces será una buena venta y ok"
Comprar y vender es una técnica tan antigua como la humanidad... Sencilla y básica.
De todo hay en la viña del señor...
Ni muy confiados ni desconfiando demasiado:-)