Discusión: Travesías travesia Oman Madagascar ahora
Ver mensaje
Antiguo 31-10-2011, 22:52
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Si, en el último Volies (noviembre) viene un reportaje, con la foto de los tres barcos implicados, fondeados juntos:

- Tribal kat
- Tsuyo
- Andante

Del primero: catamarán de autoconstrucción, 16 metros pero muy pesado y lento, su patrón, Christian, marino de gran experiencia, fue muerto por un disparo, ella secuestrada y, posteriormente, rescatada.
El segundo .... el que nos comentaba Humberto ... en espera de ser transportado en un cargo (según la revista).
El tercero ...... media docena de ataques, que afrontó con "media docena de huevos" y una cantidad enorme de locura (se enfrentaba a los piratas, a corta distancia, con varios molotov preparados, lanza bengalas-cohetes preparados y cara de mala leche, a 20 metros del barco de los piratas ....).

En fin, sin comentarios, la ruta de nuestros trasmundistas ya no es posible vía mar rojo, sino rodeando África y dando un gran resguardo a la zona peligrosa (una 1300 millas +- por ahora) ...

No brindis
Hola German,tambien me habia enterado de que estaba pendiente de trasportar el catamaran con un carguero
Pero me entere anoche

Cuando ya en septiembre se estaba gestionando llevar a su barco con un carguero ,aun puse un anuncio en una pagina web en que llevo unos cuantos años apuntado

( no es muy buena pagina,porque tambien hay anuncios con estafas,hay que vigilar a quien contestas )

Aqui abajo el enlace al que habia contestado,despues de averiguar por mi cuenta de si era verdad ( reconoci el fondeo en el puerto de Salalah con la foto del catamaran ,y he averiguado por unos foros franceses si conocian a la familia que parece muy simpatico segun algunos comentarios )

http://www.crewfile.com/component/op...t+Crew+Jobs%29

Lo que no veo etico es de negociar con una persona hasta los ultimos detalles y hacerme implicar a otros que confien en mi ,cuando ya tenias otros tratos paralelos

Es como jugar a 2 bandas y nada fino

Bueno,otra cosa

un amigo Canadiense esta buscando tripulacion ( femenina sin intencion de abusar )
Esta esperando en Canarias para zarpar y cruzar el charco

( aqui abajo el enlace con la informacion )

https:www.findacrew.net/secure-server/eng/account/boat.asp?account=203896

( que sí que es buena pagina )

Hace muchos años que conosco a la pareja y son muy agradables

suerte

Citar y responder