La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 29-10-2011, 21:14
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

un par de grageas de KELEDEN 500 forte, y en nada, como nuevo!!!!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 29-10-2011, 22:12
Avatar de rash
rash rash esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-08-2009
Localización: Cataluña
Edad: 49
Mensajes: 512
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
un par de grageas de KELEDEN 500 forte, y en nada, como nuevo!!!!
Eso es! Buen consejo
Citar y responder
  #28  
Antiguo 30-10-2011, 00:18
Avatar de GalaicoEsp
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-02-2008
Mensajes: 482
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Amigo... esa ruta me olia mal... yo conozco esa zona y sobre todo en estos meses.... no te desilusiones porque lo ibas a pasar mal... en esta epoca no hay 50 millas libres de avistamientos y ataques....
Es una desilusion pero alegrate.. hazme caso...
Citar y responder
  #29  
Antiguo 30-10-2011, 01:38
Avatar de Va-Lent
Va-Lent Va-Lent esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-07-2007
Localización: Caribe
Edad: 52
Mensajes: 55
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 24 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Humberto compañero.

Siento saber que al final no se va a realizar la travesia en la que habias puesto tu ilusion y tu trabajo en estos ultimos dias.

Aunque egoistamente somos mas de uno los que respiraremos mas tranquilos ahora al saber que no iras.

Como tu bien sabias la ruta en estas fechas quizas fuera demasiado peligrosa, no por los elementos naturales si no por esos otros "elementos" armados en sus lanchas.

Pero tambien estoy seguro de que si habia alguien capaz de hacerlo eras tu, y que de ser ese mi barco no hubiera dudado en elegirte a ti como patron. (ya lo sabes.)


Bueno amigo, un abrazo y estamos en contacto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Va-Lent
Dibujito (30-10-2011)
  #30  
Antiguo 31-10-2011, 07:21
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 761 Agradecimientos en 371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Amigo... esa ruta me olia mal... yo conozco esa zona y sobre todo en estos meses.... no te desilusiones porque lo ibas a pasar mal... en esta epoca no hay 50 millas libres de avistamientos y ataques....
Es una desilusion pero alegrate.. hazme caso...

__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #31  
Antiguo 31-10-2011, 07:52
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por GalaicoEsp Ver mensaje
Amigo... esa ruta me olia mal... yo conozco esa zona y sobre todo en estos meses.... no te desilusiones porque lo ibas a pasar mal... en esta epoca no hay 50 millas libres de avistamientos y ataques....
Es una desilusion pero alegrate.. hazme caso...
Hola Galaico,gracias,se que me lo jugaba,la razon es que con las ganancias podia pagar gran parte de lo que me piden para un modesto velero ,que estoy negociando su compra

( es un Aloa 34,con cantidad de trabajo,pero una vez arrglado vale la pena )

Asi la desolucion no solo era por perder el viaje,que tambien tenia su lado bueno,como alguna parada en sitios que no conozco


bueno,pues otro viaje sera
un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
fertxi (01-11-2011)
  #32  
Antiguo 31-10-2011, 08:13
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por Va-Lent Ver mensaje
Humberto compañero.

Siento saber que al final no se va a realizar la travesia en la que habias puesto tu ilusion y tu trabajo en estos ultimos dias.

Aunque egoistamente somos mas de uno los que respiraremos mas tranquilos ahora al saber que no iras.

Como tu bien sabias la ruta en estas fechas quizas fuera demasiado peligrosa, no por los elementos naturales si no por esos otros "elementos" armados en sus lanchas.

Pero tambien estoy seguro de que si habia alguien capaz de hacerlo eras tu, y que de ser ese mi barco no hubiera dudado en elegirte a ti como patron. (ya lo sabes.)


Bueno amigo, un abrazo y estamos en contacto.
Gracias por tus palabras Victor,buen recuerdo tengo de tu velero y espero volver a verlo.
habras leido tambien una de las razones porque deseaba hacer este viaje

No iba a ciegos por eso,tenia dentro de lo que cabe todo organizado lo mejor que podia. ( cursillo de arabe y todo )


Me habian escrito varios navegantes profesionales que trabajan con sus barcos en gran parte de la zona y me han ofrecido cantidad de datos y apoyo ,muy utiles y estoy muy agradecido por su ayuda

Con cada hora que se me acercaba la hora de zarpar ,se me subia un poco mas la adrenalina,cosa que siempre me pasa,que sea ante un viaje de un par de horas o un viaje largo

Es como la fuerza de un iman que ,cuando mas te estes acercando,te domina mas
Ya estaba muy cerca y al romperse, pues,no se,parecia que se llevo una parte de mis animos


El viaje se puede hacer , nunca nada es tan negro como lo pinten .
El porcentaje del exito puede variar ,eso si
Bueno nada mas de hipotesis,ya paso


Seguire averiguando por eso ,que pasara con esta entrega del catamaran ( se llama Tsuyo ) ( quiere decir Libertad ,en Chino )a ver cuando llegara a su destino (nossi-be ,una islita que pinta bien, al norte de la isla principal )

bueno,pues ,por ahora,un abrazo capitan y hasta el futuro

Editado por humberto en 31-10-2011 a las 08:24.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 31-10-2011, 09:10
Avatar de LSV
LSV LSV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-04-2008
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,656
Recibió 3,289 Agradecimientos en 1,407 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

En esta web hablan del catamarán Tsuyo y de problemas con los piratas.
Veo muchos rodeos para decir la palabra "piratas", no creo decirla esté prohibido, sino la discusión política.
En todo caso la web, en francés es esta: http://newsdenous.uniterre.com/172567/

"
Note du 25 septembre 2011 - C'était la dernière fois que nous voyons Christian. Tribalkat a été arraisonné par 7 pirates somaliens le jeudi 8 septembre en fin d'après-midi au large du Yemen. Christian a été tué lors de cette attaque et Evelyne enlevée. Un bateau de la marine espagnole Le Galicia a pu arrêter les pirates deux jours plus tard et récupérer Evelyne saine et sauve.
Nous avons eu récemment de bonnes nouvelles de l'équipage de l'autre catamaran Tsuyo. Elvire, Fred et leurs enfants n'ont pas repris la mer et ils sont à quai à Oman et attendent un transfert sur un cargo"
En esta otra también: http://www.hisse-et-oh.com/forums/fo...marans-looping


LSV.
__________________
LSV - BARCO KAU-BÉ.
"La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV).

MMSI: 261000743
EX-Socio de ANAVRE nº 500

VER Mi canal en YOUTUBE
VER TODOS MIS DISEÑOS 3D
Citar y responder
  #34  
Antiguo 31-10-2011, 13:31
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 66
Mensajes: 2,515
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 761 Agradecimientos en 371 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Si, en el último Volies (noviembre) viene un reportaje, con la foto de los tres barcos implicados, fondeados juntos:

- Tribal kat
- Tsuyo
- Andante

Del primero: catamarán de autoconstrucción, 16 metros pero muy pesado y lento, su patrón, Christian, marino de gran experiencia, fue muerto por un disparo, ella secuestrada y, posteriormente, rescatada.
El segundo .... el que nos comentaba Humberto ... en espera de ser transportado en un cargo (según la revista).
El tercero ...... media docena de ataques, que afrontó con "media docena de huevos" y una cantidad enorme de locura (se enfrentaba a los piratas, a corta distancia, con varios molotov preparados, lanza bengalas-cohetes preparados y cara de mala leche, a 20 metros del barco de los piratas ....).

En fin, sin comentarios, la ruta de nuestros trasmundistas ya no es posible vía mar rojo, sino rodeando África y dando un gran resguardo a la zona peligrosa (una 1300 millas +- por ahora) ...

No brindis
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder
  #35  
Antiguo 31-10-2011, 21:52
Avatar de humberto
humberto humberto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 25-07-2009
Localización: todos los mares posible
Mensajes: 1,461
Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: travesia Oman Madagascar ahora

Cita:
Originalmente publicado por GermanR Ver mensaje
Si, en el último Volies (noviembre) viene un reportaje, con la foto de los tres barcos implicados, fondeados juntos:

- Tribal kat
- Tsuyo
- Andante

Del primero: catamarán de autoconstrucción, 16 metros pero muy pesado y lento, su patrón, Christian, marino de gran experiencia, fue muerto por un disparo, ella secuestrada y, posteriormente, rescatada.
El segundo .... el que nos comentaba Humberto ... en espera de ser transportado en un cargo (según la revista).
El tercero ...... media docena de ataques, que afrontó con "media docena de huevos" y una cantidad enorme de locura (se enfrentaba a los piratas, a corta distancia, con varios molotov preparados, lanza bengalas-cohetes preparados y cara de mala leche, a 20 metros del barco de los piratas ....).

En fin, sin comentarios, la ruta de nuestros trasmundistas ya no es posible vía mar rojo, sino rodeando África y dando un gran resguardo a la zona peligrosa (una 1300 millas +- por ahora) ...

No brindis
Hola German,tambien me habia enterado de que estaba pendiente de trasportar el catamaran con un carguero
Pero me entere anoche

Cuando ya en septiembre se estaba gestionando llevar a su barco con un carguero ,aun puse un anuncio en una pagina web en que llevo unos cuantos años apuntado

( no es muy buena pagina,porque tambien hay anuncios con estafas,hay que vigilar a quien contestas )

Aqui abajo el enlace al que habia contestado,despues de averiguar por mi cuenta de si era verdad ( reconoci el fondeo en el puerto de Salalah con la foto del catamaran ,y he averiguado por unos foros franceses si conocian a la familia que parece muy simpatico segun algunos comentarios )

http://www.crewfile.com/component/op...t+Crew+Jobs%29

Lo que no veo etico es de negociar con una persona hasta los ultimos detalles y hacerme implicar a otros que confien en mi ,cuando ya tenias otros tratos paralelos

Es como jugar a 2 bandas y nada fino

Bueno,otra cosa

un amigo Canadiense esta buscando tripulacion ( femenina sin intencion de abusar )
Esta esperando en Canarias para zarpar y cruzar el charco

( aqui abajo el enlace con la informacion )

https:www.findacrew.net/secure-server/eng/account/boat.asp?account=203896

( que sí que es buena pagina )

Hace muchos años que conosco a la pareja y son muy agradables

suerte

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto