Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2011, 21:32
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Vamos a ver, dificilmente la actual ministra pudo decir eso en 2008, ya que empezó como ministra de economía en abril de 2009. Antes de esa fecha le adjudicarán anécdotas del Ministerio de Administraciones Publicas.

Creo que este hilo funciona porque no hablamos de política partidaria, sino de como vemos los problemas y las opiniones ajenas sobre esos problemas.

Si empezamos a introducir insultos contra la madre del triste presidente saliente, cosa que ya ha ocurrido, y rumores infundados sobre políticos de uno u otro signo, entonces nos cargamos el hilo.

Perdona Bob, pero siempre estamos con la misma movida de cargarnos hilos si se menta al politico de turno... pero coñe!! la gente tiene un pasado, y eso no es hablar de politica, es ceñirse a la estricta realidad.

Si un tipo tuvo X años de ALTAS responsabilidades politicas, eso ahi queda y no se puede hacer ver como que no existe...tanto si lo hizo bien como si lo hizo mal... ¿eh que cuando vas a comprar algo, o vas a buscar un servicio, miras el historial, el curriculo del vendedor? pues lo mismo deberia ser con los politicos...

y para que no creas que hablo de Rajoy... con Mas en Catalunya pasa lo mismo... yo cuando le oigo decir que va a tomar tales medidas para arreglar no se qué, pienso... ¡¡coñe!! ¿y por que no lo hiciste cuando te autonombraste pomposamente "conseller en cap" del gobierno de Jordi Pujol. Conseller en cap=consejero jefe... cargo que, fijate tú, solo existió en la autonomia catalana... ¡¡no tendria poder, el hombre!!... pues no!! ahora hay que oirle decir que tiene recetas milagrosas...

y eso es lo que no puede ser... ese es para mi el germen de nuestra mala situación como pais, tanto social como economicamente... la gran querencia que tienen nuestros politicos a la poltrona... sera para asegurarse la pension vitalicia, sera para ganarse contactos, sera para lo que sea... pero ahi estan... hasta que Mas no fue president de la Generalitat no paro, y con Rajoy y Rubalcaba lo mismo... cuando tras sus anteriores etapas deberian haberse retirado de la primera fila politica, hayan llegado a ser presidentes o no

coñe!! de derechas o de izquierdas!! da igual, ahi estaria la gracia de esperar ideas nuevas!! pero siempre viendo los mismos, mas quemaos que la pipa de un indio, y que ya han dado muestras de su competencia (no pongo el prefijo in- para que no me lo tomes como un comentario parcial), eso no es hablar de politica... esa es dar una verdadera razon (de las varias que hay) de por que estamos indignados y sobre todo desencantados... eso no es barrer para la tendencia politica de uno. Eso es que, lo que esos politicos reincidentes tenian que haber dado al pais, ya lo han dado (con mayor o menor fortuna), y deberian dar paso a otras caras

De hecho me sorprende que la tan manoseada Ley Electoral, no contemple esto, que para mi es fundamental para que la cosa politica en España mejore: un politico que tuvo un cargo de eleccion directa en la Administracion (o sea, no un funcionario de carrera) deberia tener vetado el seguir presentandose.

Espero y deseo que este tochazo de post no se malinterprete, ni se saquen conclusiones erroneas, ni que sirva para que se cierre nada...

Saludos