Discusión: Ordenador Para Barco
Ver mensaje
  #20  
Antiguo 06-11-2011, 15:44
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Ordenador Para Barco

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Muy interesante. Llevo tiempo planteándome instalar uno de estos.
Pinguino, ¿cómo completarías el equipo?¿Puedes detallar un poco más el teclado y monitor que aconsejas?
¿Crees que el equipo rodará bien con Navegatrix?
He estado mirando pantallas para empotrar, entre 7 y 9 pulgadas, pero no salen muy bien precio. Tambien he estado mirando esto, muy bien de precio pero no tengo claro que me sirva, ¿tú que opinas Pinguino?
Bueno, a ver si con las aclaraciones finales me decido a instalarlo a bordo.

Un saludo y una ronda
El equipo es mas que suficiente para Cualquier distribución GNU/Linux incluida por supuesto Navigatrix.
En cuanto al monitor que dices no parece que sirva ya que creo que solo acepta entradas de tipo AV y no de monitor de ordenador. Para eso tienes los típicos monitores de 19 del hiper que no son tan caros.
Respecto al teclado recomiendo estos que tienen el touchpad incorporado y son inalambricos. Muy cómodos en el barco ya que el cable es un fastidio.

http://www.blauden.com/rii-mini-tecl...-puntero-laser

http://gizmologia.com/2008/03/mini-t...-con-touchpad/
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Palo-Palo (07-11-2011), TAMAMOANA (06-11-2011)