Ver mensaje
Antiguo 08-11-2011, 08:27
javijust javijust esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 467 Agradecimientos en 283 Mensajes
Predeterminado Re: icm náutica: barcos polacos

Cita:
Originalmente publicado por Mas Ver mensaje
A mi tambien me sorprendieron. La verdad me parece una novedad que haya barcos con el concepto "Varianta", barcos asequibles y fuera de las normas que marcan los lideres del mercado.
Me choca un poco que alguien se cuestione la capacidad de respuesta del representante o que se diga que hacia aguas la pintura y se cree la duda. Es que los Beneteau no tienen defectos o solo me lo parece a mi? Es que no conoceis a nadie que un gran construcotor haya puteado hasta decir basta?
Me parece una iniciativa valiente por parte de ICM y de la que tendrian que tomar nota otras empresas mas "serias". Donde estan los barcos pequeños de los grandes fabricantes? Beneteau tiene un "salon paralelo" el el Port Olimpic donde expone barcos a motor pequeños que no lleva a la feria. Esto os parece serio para el mayor fabricante mundial?
Bravo por ICM

Un casco blanco es mas agradecido que uno azul. Que haga aguas la pintura no deberia generar otras dudas sobre los demas elementos, que ya he dicho me parecen correctos, aun sin haber probado como navega que para mi es lo esencial, tampoco voy a pedir lo pongan en el agua. Carai pero si la pintura esta mal acabada, habra que decirlo creo yo, o debo obviarlo ?. No voy a comprarlo ni venderlo, pero los puntos que tiene de bueno habra que reconocerlos y los malos tambien.

Ferreret
Oceanis 361 Cambrils

EA3B
Citar y responder