Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
BENETEAU ---- OCEANIS 41 -----
Dispone de un arco para la capota antirociones y soporte del aparejo de escota de mayor, NO LLEVA CARRO, la botavara queda altisima, seguro que no hay peligro para nadie en la bañera en caso de trasluchada.
Resumiendo, si encima navega ..... tiene que ser la ost.a. Cuando digo navega es eso, porque de flotar lo hacía perfectamente.
|
Gracias por el informe, Tatatoa, me has puesto los dientes largos. Lo he visto en la página de Benmeteau y desde luego tiene un aspecto impresionante... peeero... no me gusta nada la botavara tan arriba, lo de la protección de las cabezas no lo veo tan necesario en un 40' que suele tener ya la botavara a altura suficiente.
Muy bueno el comentario 'si encima navega...' tengo mis dudas de que con tanta manga y esa botavara ali navegue muy bien, pero me encantaía equivocarme.