La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 09-11-2011, 11:23
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Mediterráneo
Edad: 62
Mensajes: 3,275
Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita al "SALON NAUTICO BCN 2011".

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
BENETEAU ---- OCEANIS 41 -----

Dispone de un arco para la capota antirociones y soporte del aparejo de escota de mayor, NO LLEVA CARRO, la botavara queda altisima, seguro que no hay peligro para nadie en la bañera en caso de trasluchada.

Resumiendo, si encima navega ..... tiene que ser la ost.a. Cuando digo navega es eso, porque de flotar lo hacía perfectamente.
Gracias por el informe, Tatatoa, me has puesto los dientes largos. Lo he visto en la página de Benmeteau y desde luego tiene un aspecto impresionante... peeero... no me gusta nada la botavara tan arriba, lo de la protección de las cabezas no lo veo tan necesario en un 40' que suele tener ya la botavara a altura suficiente.

Muy bueno el comentario 'si encima navega...' tengo mis dudas de que con tanta manga y esa botavara ali navegue muy bien, pero me encantaía equivocarme.
__________________

Mario.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto