Discusión: Vela rating RI o IMS
Ver mensaje
Antiguo 11-11-2011, 14:20
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 231 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Lo siento, pero por ahí no paso.
Pues no te des por aludido que no iba por tí. Y yo, aunque tenga una forma de escribir un tanto "dura", te aseguro que soy muy tranquilo, pero la prosa me sale así y solo salto si me insultan, aunque luego me repliquen que en vez de mentiroso, me dicen "que halago y atraigo con falsas apariencias", que para mi es lo mismo.

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Sobre la pasta, te doy la razón. Una buena tripulación, un buen barco, y un buen bolsillo para armarlo hacen una tripulación ganadora. Pretender ganar regatas con velas viejas, y sin poner los medios es soñar. Y además sería injusto. Yo tengo un mal barco para regatas, con velas enrollables y se que no ganaré. Las flotas están llenas de gente que no quieren participar, quieren ganar. Y para ganar hay que ser el mejor, no encontrar un agujero en el rating o tener suerte con que ese dia el rating te favorezca. A mi me gusta participar en regatas y perder, ganar sería la ostia.

Yo no digo que alguien con velas viejas debería poder ganar, pero todos sabemos que hay barcos que se adaptan mejor a la formula que otros. Por ejemplo, lo que han nombrado, un 3/4 equipado hasta los dientes y con buena tripulación lo pasará muy mal para ganar en cualquier sistema.