Ver mensaje
Antiguo 14-11-2011, 16:19
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por madrileño Ver mensaje
En un intercambio de palabras con un técnico de la casa Solé diesel, me confirma lo que expuse antesdeayer sobre la posibilidad de que los tubos que hay dentro del intercambiador y, por los que circula el agua salada, esten total ó parcialmente cegados (colesterol).
Y sin querer pontificar que no es mi estilo, dado que llevo cuarenta años en esto de los barcos y la madre que los p....... al cofrade Choquero, he de decirle que: muy bien lo del vinagre para limpiar el intercambiador, pero solo servirá para limpiar el depósito del agua dulce en el que solo se va fomando una babilla de color oscuro. Para la limpieza de los tubos que menciono, hay que desmontar el intercambiador, cosa muy sencilla por cierto. Un hartazgo de saludos para todos.
Si quieres te mando las fotos previas al envinagrado del intercambiador, el vinagre es para el interior de los alveolos. Previamente quito las incrustaciones, cambio los sellos de goma y lo dejo mejor que nuevo, pero después del tocho que expuse antes, no me quedan ganas de dar detalles, que parece que o escribes un libro o te quedas corto. Supongo que será cosa de mi agenda oculta, como siempre. Tambien uso agua fuerte, pero sigo sin ganas de aporrear teclas, el que quiera que use el buscador, que harta escribir tantas veces las mismas cosas.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder