Estimados tabernarios:
Permitirme una licencia, y vamos a ver alguna de los libros que han recomendado los cofrades
Cita:
Originalmente publicado por addabaran
La Cacería de Alejandro Paternain.
Si te gustan las persecuciones de navios durante miles de millas, las maniobras de veleros, las escaramuzas y la estrategía, sin duda te gustará.

|
D. Alejandro Paternain, autor uruguayo, escribe como los mismos angeles, no dejo de recomendar del mismo autor "Los fuegos de Sacramento" un lujo de libro
Cita:
Originalmente publicado por alea
A mí me encantó este
MI VIEJO Y EL MAR
AUTOR: Daniel Hays, David Hays
TEMA: Viajes, Aventuras, Expediciones
RESUMEN DEL LIBRO:
UNA GRAN HAZAÑA EN UN PEQUEÑO BARCO. El 8 de Enero de 1982 David y Dan Hays culminaron a bordo del Sparrow, un balandro con apenas 8 metros, un hazaña digna de los mejores navegantes,: doblar el Cabo de Hornos.
y tomo nota de los recomendados... ya tengo tema para el veranito
gracias de rebote por esos títulos

|
Divertido, muy divertido, respiras mar, -abstenerse los amantes de los gatos-
Cita:
Originalmente publicado por Vagamares
Abdul Bashur, soñador de navios...
Peleas de cantina marinera, puterio de puerto a destajo, aventuras con riesgo de muerte, la idea del barco soñado siempre en la mente... es decir, lo que os-nos gusta a casi todos...
ISBN: 8466309950
Alvaro Mutis
|
Y ahora
nos ponemos de pie, estamos hablando de Alvaro Mutis, creo que el
mejor autor en lengua castellana, para mi el mejor, y ahora hablemos del libro.
Esta dentro de las "Empresas y Tribulaciones de Maqroll el Gaviero" compendio y suma de La Nieve del Almirante, Ilona llega con la lluvia, Un bel morir, la ultima escala del tramp streame, y Triptico de Mar y Tierra
Cita:
Originalmente publicado por deigloria
AVENTURA A TODA VELA, de Santiago González Zunzundegui, la historia de una familia vasca que se fue 17 años a navegar por todo el mundo. A mi me enganchó y no tenía ganas de que se acabara.
Buen viento
|
Cortito, cortito, cortito y no de paginas, mejor navegante que escritor
manolo g.
.........literariamente vuestro