![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AVENTURA A TODA VELA, de Santiago González Zunzundegui, la historia de una familia vasca que se fue 17 años a navegar por todo el mundo. A mi me enganchó y no tenía ganas de que se acabara.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes llevar a la kdd, y así no gasto la pasta en uno, y puedo ahorrar un poco, que la grumetilla chupa como un ferrari
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo presté a alguien hace así como un año y aún no me lo ha devuelto, tendré que darle un toque un día de estos, ya que además estaba dedicado por el autor.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Libro: tras la sombra de un submarino | parrocha | Otros temas náuticos | 18 | 18-11-2015 09:33 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| ¿Que libro para examen PY? | YOGI | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-05-2007 20:33 |
| Reedición libro: BOSTON - BARCELONA | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 02-01-2007 11:50 |