Cita:
Originalmente publicado por bricol
Gracias Choquero. Soy consciente que el problema es mio y mis preguntan no intentan resposabilizar a ningun cofrade que mucho hacen con dar su opinion, entiendo que con la sana intencion de ayudar.
Aunque mi actividad es la obra publica mi formacion academica es industrial, quiero decir que no me tiro a la piscina si no veo coerencia y logica fisica en las recomendaciones.
Este fin de semana hare las pruebas pertinentes y si consigo dar con el problema ya os contare.
Repito, gracias por tus recomendaciones y celebro que cambiaras el "cinton"
Lo malo del foro es que empiezas a tener curiosidad por ciertos personajes con los que te gustaria tomar un cubata, pero la distancia no lo facilita.
Saludos 
|
¡Uf!, creo que me has malinterpretado, o quizás yo no me haya explicado bien. Me refería a que es muy fácil dar consejos sabiendo que no nos repercute la responsabilidad de las averías que podamos inducir con esos consejos. Si se da un mal consejo y alguien lo sigue, el costo y el trabajo es para quien lo pide, no para quien lo da. Esto hace que muchas veces se categoricen opiniones algunas veces sin una base. Por eso me gusta primero poner bases para buscar la raiz del problema, y luego ir viendo soluciones. Cuando alguien dice "se me para el motor", lo primero que se me viene a la cabeza es si el depósito de combustible puede respirar. A partir de ahí, se empieza a construir. Si empezamos diciendo a este problema que estás a punto de gripar y se te para porque se calienta el motor, mal vamos.
En fin, que volvía a referirme a lo de las opiniones y los culos.
Espero que sea poca cosa lo de tu motor, es una pena que te de problemas con lo bonito que tienes el barco.