Ver mensaje
Antiguo 18-11-2011, 17:53
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 717 Agradecimientos en 432 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡Uf!, creo que me has malinterpretado, o quizás yo no me haya explicado bien. Me refería a que es muy fácil dar consejos sabiendo que no nos repercute la responsabilidad de las averías que podamos inducir con esos consejos. Si se da un mal consejo y alguien lo sigue, el costo y el trabajo es para quien lo pide, no para quien lo da. Esto hace que muchas veces se categoricen opiniones algunas veces sin una base. Por eso me gusta primero poner bases para buscar la raiz del problema, y luego ir viendo soluciones. Cuando alguien dice "se me para el motor", lo primero que se me viene a la cabeza es si el depósito de combustible puede respirar. A partir de ahí, se empieza a construir. Si empezamos diciendo a este problema que estás a punto de gripar y se te para porque se calienta el motor, mal vamos.
En fin, que volvía a referirme a lo de las opiniones y los culos.

Espero que sea poca cosa lo de tu motor, es una pena que te de problemas con lo bonito que tienes el barco.
Creo haberte entendido Choquero, y mi respuesta sigue siendo la misma. Yo no actuo si no veo clara y argumentada una solucion a un problema. Dicho de otra manera, por que un millon de moscan se coman la mierda no quiere decir que sea buena, al menos para nosotros.
En cualquier caso la responsabilidad siempre sera del que toma la decision sea o no influenciado por unos consejos, y en el caso de este foro nunca he visto mala intencion, o no la he querido ver, cachondeo si pero nada mas.

Un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol
TAMAMOANA (18-11-2011)