Ver mensaje
Antiguo 21-11-2011, 21:18
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: Humo blanco es junta de culata?

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Estoy pensando, luego existo, que el que no se ponga en marcha pudiera ser problema de la alimentacion (y me estoy haciendo paj.. mentales con la junta de culata ) y si fuera la alimentacion, podria ser una cosa tan chorra como que el deposito entra en depresion y le cuesta ceder gas-oil . No se si es normal mi comentario, pero en un deposito que no tiene ninguna entrada de aire (creo) podria ocurrir .
Perdona que me cite, pero vete directamente a la letra en azul:

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
¡Uf!, creo que me has malinterpretado, o quizás yo no me haya explicado bien. Me refería a que es muy fácil dar consejos sabiendo que no nos repercute la responsabilidad de las averías que podamos inducir con esos consejos. Si se da un mal consejo y alguien lo sigue, el costo y el trabajo es para quien lo pide, no para quien lo da. Esto hace que muchas veces se categoricen opiniones algunas veces sin una base. Por eso me gusta primero poner bases para buscar la raiz del problema, y luego ir viendo soluciones. Cuando alguien dice "se me para el motor", lo primero que se me viene a la cabeza es si el depósito de combustible puede respirar. A partir de ahí, se empieza a construir. Si empezamos diciendo a este problema que estás a punto de gripar y se te para porque se calienta el motor, mal vamos.
En fin, que volvía a referirme a lo de las opiniones y los culos.

Espero que sea poca cosa lo de tu motor, es una pena que te de problemas con lo bonito que tienes el barco.
Siempre buscar de menos a más, de lo más sencillo a lo más complicado, sin saltar ninguna posibilidad ni dar nada por supuesto.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder