Discusión: Crisis permanente ?
Ver mensaje
Antiguo 28-11-2011, 14:39
aviador aviador esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 258 Agradecimientos en 152 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Webs, no se si doy la talla en uno u otro continente, ya que trabajo 1920 horas al año.

No obstante no es cuestíón de cantidad sino de calidad.

En China rebasan esas medias y hoy he recibido una carta de un proveedor lamentando los problemas de suministro pero es debido a que han cerrado el 80 % de las fábricas.

Para miccionar y no echar gota.

Es la realidad. Las medidas de producción de China, como otras tantas cosas, estaban mal calculadas. Lo he dicho en otros hilos de este foro que yo he visto con mis ojos "desmantelar" una fábrica que hacía 10.000 televisores de plasma al día, cuando aquí aún los pagábamos a 3.000 e.

Ahora te los regalan por cada 3 Yogurts.

Como ahora, cuando los grumetes me permiten descansar del Wake , salgo un poco a pescar , con ayuda y consejos de "Sachi" y de un monton de otros cofrades, ESTABA ALUCINADO de ver los pescadores del interno de China cogiendo los peces muertos que "nadaban" en la superficie.

Por las horas de trabajo, en cuanto a calidad y cantidad hay que analizarlo como cuando hacíamos álgebra.

Mira las tiendas de consumibles , fruta principalmente, que hay por todo el mundo . Todas de inmigrantes que se turnan para tener abierto todo el día.

Yo he trabajado como un loco toda la vida, soy empresario desde muy joven, para poder ganar más y para tener más tiempo para la familia.

Craso error . Cuando los negocios iban bien tenía que ayudar a mis empleados el finde por que entre los 6 que tenía no daban abasto.

Ahora he despedido a la mayoría , por que vendo un 20 % de lo que vendía antes, le he tenigo que inmenizar, solo faltaría, y sigo trabajando 7 días sobre 7 días a la semana, salvo un par de escapadas que hago al barco.

Pero cada fin de semana, el sabado mañana o tarde o el domingo mañana o tarde , de los cuatro , tres los trabajo. Y después si tienes valor por no decirle huevos, explícalo en casa!!!!

Además hoy estoy preparando los "lotes de Navidad " para los pocos empleados que me quedan.

El peor problema : no puedo dar la culpa a nadie. Además , tampoco vale.

¡ Apostemos por un futuro !

Saludos y tragos