![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te los regalan por cada 3 Yogurts. Como ahora, cuando los grumetes me permiten descansar del Wake , salgo un poco a pescar , con ayuda y consejos de "Sachi" y de un monton de otros cofrades, ESTABA ALUCINADO de ver los pescadores del interno de China cogiendo los peces muertos que "nadaban" en la superficie. Por las horas de trabajo, en cuanto a calidad y cantidad hay que analizarlo como cuando hacíamos álgebra. Mira las tiendas de consumibles , fruta principalmente, que hay por todo el mundo . Todas de inmigrantes que se turnan para tener abierto todo el día. Yo he trabajado como un loco toda la vida, soy empresario desde muy joven, para poder ganar más y para tener más tiempo para la familia. Craso error . Cuando los negocios iban bien tenía que ayudar a mis empleados el finde por que entre los 6 que tenía no daban abasto. Ahora he despedido a la mayoría , por que vendo un 20 % de lo que vendía antes, le he tenigo que inmenizar, solo faltaría, y sigo trabajando 7 días sobre 7 días a la semana, salvo un par de escapadas que hago al barco. Pero cada fin de semana, el sabado mañana o tarde o el domingo mañana o tarde , de los cuatro , tres los trabajo. Y después si tienes valor por no decirle huevos, explícalo en casa!!!! Además hoy estoy preparando los "lotes de Navidad " para los pocos empleados que me quedan. El peor problema : no puedo dar la culpa a nadie. Además , tampoco vale. ¡ Apostemos por un futuro ! Saludos y tragos ![]() |
|
|