05-12-2011, 23:09
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 69 Agradecimientos en 38 Mensajes
|
Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011
Cita:
Originalmente publicado por humberto
Hola Usutek, estaba muy liado estos días y sin tiempo de continuar el relato del viaje. ( hoy sí)
Las bicis no son muy amigas del agua salada, pero llevarlas durante la travesía por los ríos no causa problemas.
Solo, si vais a hacer la travesía en un tirón hacia Dinemarca, sin la idea de hacer largas escalas, pues yo esperaría hasta llegar a Holanda ( el país de las bicis) y comprarlas allí bien de precio.
[IMG][/IMG]
Hola Humberto,
La idea es recoger el barco en Dinamarca, bajamos por el baltico hasta Alemania, aqui posiblemente en Lubeck meternos por los canales y bajar hasta España por las vias mas adecuadas.En principio no pasariamos por Holanda pues seria desviarse, y el camino es largo.La tripu somos mi mujer una hija de 4años,otra de 1.1/2 y yo.Osea 2bicis con dos sillas de niño.
La pregunta era porque
yo aqui en españa tengo las bicis y la auxiliar, por lo que tengo que decidir si las envio a Copenhage, las compro en el viaje o prescindo de cacharros.
( no las aparques al lado de los canales en las ciudades grandes, algunos tienen la mala costumbre de tirarlos por el canal)
Esto mismo me hicieron en Denia, pensaba que me habían robado la bici, y resulta que algún simpático la tiró al agua.
Puede ser un engorro de tener 4 bicis a bordo con tu pase por las esclusas.
El auxiliar no hace falta para nada, puedes amarrar siempre a las orillas o en los pantalanes o muelles.
Si no tienes auxiliar ( ni motor), también esperaría para comprarlos en Holanda.
Cuando estés allí, deme un toque y te pasare alguna dirección para comprarlos
Pues, continuamos con el viaje hoy
un saludo

|
Mil gracias por tu disposición, eres un caballero  
|