La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-12-2011, 11:52
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: LaMediterráneo -Holanda,Agosto-Oct. 2011

Cita:
Originalmente publicado por usutek Ver mensaje
Hola Humberto, viendo tus fotos y videos, pienso que que tengo que hacer este viaje si, o si. Espero que todo salga como espero.
Al principio del hilo comentabas que venia bien una bicicleta, me ha parecido verla en alguna foto, pero en las ultimas fotos no aparece la bici.Otra duda que tengo es si se puede prescindir del auxiliar, o tambien lo ves necesario.Te hago estas preguntas, porque yo tendria que llevar auxiliar y bicis (somos 4) a Dinamarca, o comprarlas allí.
Gracias por tu aportacion, espero ansioso la siguiente remesa.
Saludos
Hola Usutek, estaba muy liado estos días y sin tiempo de continuar el relato del viaje. ( hoy sí)
Las bicis no son muy amigas del agua salada, pero llevarlas durante la travesía por los ríos no causa problemas.
Solo, si vais a hacer la travesía en un tirón hacia Dinemarca, sin la idea de hacer largas escalas, pues yo esperaría hasta llegar a Holanda ( el país de las bicis) y comprarlas allí bien de precio.

( no las aparques al lado de los canales en las ciudades grandes, algunos tienen la mala costumbre de tirarlos por el canal)

Puede ser un engorro de tener 4 bicis a bordo con tu pase por las esclusas.
El auxiliar no hace falta para nada, puedes amarrar siempre a las orillas o en los pantalanes o muelles.
Si no tienes auxiliar ( ni motor), también esperaría para comprarlos en Holanda.
Cuando estés allí, deme un toque y te pasare alguna dirección para comprarlos
Pues, continuamos con el viaje hoy
un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
usutek (05-12-2011)

Almayer

Reglas del foro