Ver mensaje
Antiguo 07-12-2011, 09:46
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Parte meteorlogico CMHT

Cita:
Originalmente publicado por bureba Ver mensaje
No tengo que decir sino parabienes de la gente del club.

Hoy a mediodía se ha soltado un barco. ¡¡EL MÍO!!, Un hermano de uno de los boteros lo ha visto por ahí deambulando cerca de la escuela de vela y le ha avisado por teléfono. Poco después me han llamado a mí, informándome de que el barco se había soltado y que estaban intentando recuperarlo.
Para cuando he llegado (45 min.) ya lo estaban amarrando en otro fondeo.

Luego he hablado con Peio el botero y me ha informado de que no ha visto ningún daño aparente y que no me acercara pues hacía un día de perros y con ropa de calle como yo iba me iba a empapar, mañana lo llevarán a otro fondeo hasta que yo fabrique uno nuevo.
El barco se había quedado encallado a 10 metros del muro, ha coincidido que ha sido a medio día y con marea baja, lo que ha propiciado que encalle antes de llegar al muro, lo han visto y han acudido raudos y veloces.:

Daños aparentes: cero, aunque algún toque habrá tenido con algún otro barco. Espero no haber causado mal a nadie. Mañana revisarán el posible recorrido y comprobarlo.

Desde aquí mi agradecimiento, y también a Frantxu y Pimcas, que enseguida han estado disponibles para lo que hiciera falta.

Unas rondas para todos que no ha sio ná.

Vaya susto Kike, es uno de mis peores pesadillas...
la verad es que los boteros y la gente del Club son muy buenos y lo que me ha tocado a mi y lo que he visto , siémpre dispuestos a ayudar incluso fuera de horas.... suerte que no se fuera contra el murete del paseo..
A ver si puedes solucioner el tema del fondeo....y si necesitas ayuda..pues de lo que pueda cuenta conmigo
bureba (07-12-2011)