![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que decir sino parabienes de la gente del club.
Hoy a mediodía se ha soltado un barco. ¡¡EL MÍO!!, Un hermano de uno de los boteros lo ha visto por ahí deambulando cerca de la escuela de vela y le ha avisado por teléfono. Poco después me han llamado a mí, informándome de que el barco se había soltado y que estaban intentando recuperarlo. Para cuando he llegado (45 min.) ya lo estaban amarrando en otro fondeo. Luego he hablado con Peio el botero y me ha informado de que no ha visto ningún daño aparente y que no me acercara pues hacía un día de perros y con ropa de calle como yo iba me iba a empapar, mañana lo llevarán a otro fondeo hasta que yo fabrique uno nuevo. El barco se había quedado encallado a 10 metros del muro, ha coincidido que ha sido a medio día y con marea baja, lo que ha propiciado que encalle antes de llegar al muro, lo han visto y han acudido raudos y veloces.: Daños aparentes: cero, aunque algún toque habrá tenido con algún otro barco. Espero no haber causado mal a nadie. Mañana revisarán el posible recorrido y comprobarlo. Desde aquí mi agradecimiento, y también a Frantxu y Pimcas, que enseguida han estado disponibles para lo que hiciera falta. Unas rondas para todos que no ha sio ná. ![]() ![]() |
|
|