Cita:
Originalmente publicado por tokis
SIEMPRE MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE, ES UN ACICATE O LOGRO PERSONAL y aunque las condicciones sean adversas (nos tenemos que examinar bajo sus parametros) NO ME DOBLEGARAN, NI HARAN QUE PERSISTA EN MI AFAN DE SUPERACION PERSONAL.....
...
|
Estoy de acuedo contigo, pero para que persista tu afán de superación, no es necesario que continues con el resto de titulos, mas nos vale a todos ser los mejores del PER,conoce tu barco,sus limites, los tuyos, tu capacidad de sufrimiento y tantas y tantas cosas que no te van a enseñar los siguientes titulos,y eso se logra navegando, navegando y navegando; con un 12 metros y 12 millas hay mucho que aprender, o preferimos CY con las tres salidas obligatorias de "practicas" y muchos conocimientos teóricos ? ; ultimamente es lo que veo en la mayoría de puertos, con salidas de 2 millas a probar el nuevo Ploter y equipo de musica ...
( Despues de ver los ultimos examenes de Fomento, empiezo a dudar de la capacidad real de razocinio de los que aprueban

)
Nosomosnadie, estoy contigo en no aguantar mas tonterias de la Admón., por lo menos hasta que no sea necesario del todo, que será realmente cuando hayas aprendido a navegar de verdad,( y nos queda mucho...) piensa que al sacarnos el PER y salvo contadas ocasiones no se tiene ni P..a idea, eso si, parece que nos comemos al mundo, sigue navegando, que tu momento llegará, y quizas a la Admón. lleguen funcionarios con sentido común.
Saludos y