Ver mensaje
Antiguo 09-12-2011, 00:53
nahititi nahititi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 65 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: MERECE LA PENA? (perdón por el tocho) pues si...

Cita:
Originalmente publicado por tokis Ver mensaje
SIEMPRE MERECE LA PENA SEGUIR ADELANTE, ES UN ACICATE O LOGRO PERSONAL y aunque las condicciones sean adversas (nos tenemos que examinar bajo sus parametros) NO ME DOBLEGARAN, NI HARAN QUE PERSISTA EN MI AFAN DE SUPERACION PERSONAL.....

...
Estoy de acuedo contigo, pero para que persista tu afán de superación, no es necesario que continues con el resto de titulos, mas nos vale a todos ser los mejores del PER,conoce tu barco,sus limites, los tuyos, tu capacidad de sufrimiento y tantas y tantas cosas que no te van a enseñar los siguientes titulos,y eso se logra navegando, navegando y navegando; con un 12 metros y 12 millas hay mucho que aprender, o preferimos CY con las tres salidas obligatorias de "practicas" y muchos conocimientos teóricos ? ; ultimamente es lo que veo en la mayoría de puertos, con salidas de 2 millas a probar el nuevo Ploter y equipo de musica ...
( Despues de ver los ultimos examenes de Fomento, empiezo a dudar de la capacidad real de razocinio de los que aprueban )

Nosomosnadie, estoy contigo en no aguantar mas tonterias de la Admón., por lo menos hasta que no sea necesario del todo, que será realmente cuando hayas aprendido a navegar de verdad,( y nos queda mucho...) piensa que al sacarnos el PER y salvo contadas ocasiones no se tiene ni P..a idea, eso si, parece que nos comemos al mundo, sigue navegando, que tu momento llegará, y quizas a la Admón. lleguen funcionarios con sentido común.

Saludos y
Citar y responder