Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 10-12-2011, 20:58
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Malas noticias,

Acabo de llegar a casa, he pasado el día navegando en Punta. Cuando he pasado por la oficina del puerto para preguntar como mandarles la documentación para renovación del contrato, me he encontrado con el director del puerto, también lo es de Mazagón y me ha dicho textualmente:

"Te adelanto que va a haber una subida bastante fuerte, se eliminan las bonificaciones y el pago único, la subida estará entre el 18 y el 25%. Entrará en vigor en marzo"

Cuando se ha ido, la chica de la oficina me ha dicho que nos van a cobrar luz y agua, la quieras o no. Le he dicho que no quiero luz, llevo placa solar y no me gusta conectar el barco a la torreta, pero me ha dicho que es como el fijo que pagas en tu casa, para una eslora de 11 a 12 sale por doscientos y pico más IVA.

Ya estoy buscando opciones paa irme de la APPA en el mes de enero, esto es un atraco.

No sé si estamos a tiempo de hacer algo de forma individual o a través de nuestra asociación (ANAVRE). Si se confirma, y no creo que este señor esté malinformado, es una ruina, un atraco.....

Si alguien tiene novedades, quedamos a la espera.

Citar y responder