Discusión: Busco tripulante salida al cantábrico en navidad y año nuevo
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2011, 21:30
Juanaco Juanaco esta desconectado
Expulsado

Localización: Me desplazo por el mediterráneo, cantábrico y atlántico cuando la ocasión lo merece.
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 17 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: salida al cantábrico en navidad y año nuevo

Una ronda para todos.
Finalmente no ha quedado más remedio que coger el barco de Rumbo Norte en Vigo. Piratilla y yo perderemos los billetes que ya teníamos comprados pero es lo que hay. Guanche no lo había comprado y no pierde nada.
En principio si el tiempo y la mar lo permiten iremos costeando hacia el Sur y luego volveremos para recoger a Piratilla. Después de recogerlo subiremos hacia Finisterre hasta donde lleguemos. Si la situación se complica demasiado nos meteremos en las Rías.
El barco es un Jeaneau Oceanis 36i modelo propietario con dos camarotes, aunque en el salón pueden dormir dos más. Tenemos génova enrollable y mayor de sables con solo 2 rizos, lo que quiere decir que por encima de los 25 ó 30 nudos no tenemos mayor. Nos apañaremos con lo que haya. Si algún cófrade tiene alguna sugerencia que hacer sobre esas costas soy todo oídos. Sigo esperando esas listas de la compra.
Guanche 3, estoy esperando que mires este pósit y digas algo, parece que estás desaparecido.
Pasado mañana tendré una carta para ir planeando el viaje, aunque Igor me ha dicho que en el barco tenemos cartas y derroteros de la zona nunca está de más echarle un vistazo antes de llegar.
Intentaré colgar mi lista de la compra mañana. Espero que digais algo de las cañas, el calefactor y el ordenador con conexión a internet, no me lo dejeis todo a mi por favor.
Ya podemos ir mirando la previsión del tiempo en eltiempo.es
Un saludo a todos.

Editado por Juanaco en 20-12-2011 a las 21:36.