Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2011, 15:21
sucutrucu sucutrucu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

pienso mas o menos lo mismo de alonso, aunque yo valoro a cualquier deportista por sus logros, no por lo extradeportivo. yo creo que es porque es el unico piloto que su padre no era multimillonario y tenia un circuito propio, lo que se sabe de el era que el padre tenia que conducir el coche por media europa para que el pudiese correr, cuando en españa no habia apenas apoyo, y si no era capaz de conseguir buenos resultados, sabia que no tenia coche, su palmarés está ahí. de todas maneras, el estar tantas horas solo sentado en un monoplaza, digase f1 o cart, y ser capar de tener la cabeza al cien por cien es muy dificil y cuando cualquiera de nosotros nos cansamos de JUGAR a la play, la apagamos y listo. en cuanto a las rajadas, seas protegido o no, todos las hacen para marcar territorio, para poner las pilas al equipo, para que tu gefe no creas que eres un blando, para repartir presion... no se, pero que hecharon a alguersuari por una rajada, lo siento pero no me lo creo, y seguro que el ya sabia algo, pues si no te lo dice lobato te lo dice marc gené o cualquier directivo de sus patrocinadores. un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucutrucu
woqr (21-12-2011)