La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-12-2011, 04:04
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Comparto totalmente la opinion de Keith, a mi Alguersuari, como al principio Alonso, me daba cierto reparo. En esto de la F1 hay que tener algo más que ser muy rápido en categorias inferiores, pero este año me ha convencido, ha corrido bastante más que Buemi, y ha tenido algún resultado por encima de las espectativas. Por todo esto no entiendo muy bien la decisión de Toro Rosso.
Complicado lo tiene a estas alturas para pillar un volante competitivo, HRT está por debajo de Toro Rosso y lo suyo sería pillar algo más "jugoso", un coche de los de segunda fila (un Sauber, un Force India,...), pero eso está muy caro

Citar y responder
Antiguo 17-12-2011, 09:26
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Así queda la parrilla para el 2012... con posibilidades de Alguersuari en Hispania.
http://www.caranddriverthef1.com/for...xima-temporada

Antiguo 17-12-2011, 12:11
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Porque supongo que para regalarle a alguien el mejor coche de la historia de la F1, a parte de ser buen piloto tendra que lamerle el culo a mucho tirano interno del equipo.

Y ni Buemi ni Jame parecian reunir dicho perfil, al estilo Hamilton en Mclaren en su dia, o Vettel en Red Bull recientemente.

Ya sabes ni
Habitualmente los pilotos de Fórmula 1 viran hacia la estupidez y/o la soberbia en cuanto alcanzan un cierto status ; pero el que nos ocupa , siendo nadie , se creía un Senna redivivo y supo hacerse infinidad de "amigos" dentro y fuera del circo , no se si por méritos propios o de sus asesores.
Salud
Citar y responder
Antiguo 17-12-2011, 16:07
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Habitualmente los pilotos de Fórmula 1 viran hacia la estupidez y/o la soberbia en cuanto alcanzan un cierto status ; pero el que nos ocupa , siendo nadie , se creía un Senna redivivo y supo hacerse infinidad de "amigos" dentro y fuera del circo , no se si por méritos propios o de sus asesores.
Salud
Es que ser piloto de F1 (o de moto GP) y ser humilde "y esas cosas" no casan... de hecho no esta ni bien visto en el mundillo...

Lo primero que se le pide a un gran piloto es que sea chulo y prepotente... del pusilanime se supone que tambien lo sera en la pista

No lo comparto, pero es lo que hay... ¿o es que conoceis algun campeon de F1, o de moto GP, que sea humilde, afable, y sencillo?

¿conoceis a muchos Messis en al F1? ¿Prost? ¿Senna? ¿Mansell? ¿Hakkinen? ¿Hamilton? ¿Schumacher? ¿el propio Alonso? ¿Lorenzo? ¿Rossi?

va con es tipo de deporte!!
Citar y responder
Antiguo 17-12-2011, 20:51
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 187 Agradecimientos en 86 Mensajes

Os puedo asegurar que Pedro Martínez de la Rosa es un tipo de lo mas agradable en trato. Del mismísimo Carlos Sainz se puede decir otro tanto, y de Zanini, de Canyellas, padre e hijo, de Bassas (qepd), de Serviá, etc, por no poner mas que campeones nacionales. En el mundo de los rallys, que viví unos 15 años ( es cierto que hará otros quince), estaban muy mal vistos los tipos "estirados". Luego, eso sí, en la pista, a cuchillo. Y, curiosamente, las mayores amistades solían ser con aquellos con los que la lucha era más igualada y encarnizada.
Citar y responder
Antiguo 19-12-2011, 09:56
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Salud
Estoy de acuerdo, quizás lo que más daño le ha podido hacer a Jaime este año, fueron sus comentarios desafortunados en caliente, justo al bajarse del coche a los micrófonos de la sexta en muchas carreras.

Recuerdo que era demasiado agresivo en sus críticas hacia el propio coche, diciendo que no funcionaba el DRS, no funcionaba la aerodinámica y no funcionaban las ruedas y que el coche tenía que mejorar ya que en plena recta y con el DRS activado el coche iba más lento que otros sin el DRS activado. Era como decirle a su equipo, que menuda mierda de coche tenía.

Y siguiendo con lo mismo, tampoco creo que sentase demasiado bien cuando ni corto ni perezoso se permitió criticar la renovación de Webber por Red Bull !! aquí es cuando creo que se demostró lo alejado de la realidad que estaba Jaime con respecto a su estatus dentro del equipo.

Es como si un jugador del filial del Real Madrid, se hubiera quejado en su día por la renovación de Raul impidiendo su ascenso al primer equipo !

Esto definitivamente no le ayudó en absoluto, porque una cosa es que lo pueda decir un campeón del mundo como Alonso o Hamilton o Schumaher, y otra cosa es que un novato de 21 años, se atreva a criticar a los que fabrican el coche.

Creo que Jaime simplemente pensaba que estaba en otro estatus de piloto, y por desgracia esto le pasó factura.

En fin, supongo que HRT no está precisamente bollante en cuanto a patrocinadores se refiere, y a poco que CEPSA se siga mojando con Jaime, pues la cosa está clara...
Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 15:32
sucutrucu sucutrucu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

yo creo que en los deportes de elite y en especial los individuales, están tan sometidos a presiones que por defecto tienen que ser gente con un caracter muy fuerte y por defecto no todos pero si la mayoria pues lo que comentabais anteriormente, chulos, prepotentes y de vez en cuando soltar una rajada, lo hacia alonso antes de fichar por ferrari, lo hacia shumaquer, hechando de pista en la primera curva en dos campeonatos seguidos, lo hizo rossi con gibernau o biaggi, o el mismisimo eclestone diciendo de alonso que no hacia nada por la f1. todos los pilotos veteranos dicen lo mismo, que antes el deporte del motor eran todos como una familia, y ahora tu primer enemigo es tu compañero de box; vetel webber, alonso hamilton, doohan crivi.... por nombrar algunos de los que nos tocaron de cerca, ademas de que gran parte de la culpa tambien la tiene la prensa tan agresiva que intenta desestabilizar o tapar dependiendo de a quien le de los titulares. no se, un mundo muy complicado de chavales de no mas de 25 años cobrando sueldos de entre 12 y 15 millones de euros al año en el caso de alonso, 2.500 millones de pts, una barbaridad. un saludo
Citar y responder
Antiguo 20-12-2011, 17:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por sucutrucu Ver mensaje
yo creo que en los deportes de elite y en especial los individuales, están tan sometidos a presiones que por defecto tienen que ser gente con un caracter muy fuerte y por defecto no todos pero si la mayoria pues lo que comentabais anteriormente, chulos, prepotentes y de vez en cuando soltar una rajada, lo hacia alonso antes de fichar por ferrari, lo hacia shumaquer, hechando de pista en la primera curva en dos campeonatos seguidos, lo hizo rossi con gibernau o biaggi, o el mismisimo eclestone diciendo de alonso que no hacia nada por la f1. todos los pilotos veteranos dicen lo mismo, que antes el deporte del motor eran todos como una familia, y ahora tu primer enemigo es tu compañero de box; vetel webber, alonso hamilton, doohan crivi.... por nombrar algunos de los que nos tocaron de cerca, ademas de que gran parte de la culpa tambien la tiene la prensa tan agresiva que intenta desestabilizar o tapar dependiendo de a quien le de los titulares. no se, un mundo muy complicado de chavales de no mas de 25 años cobrando sueldos de entre 12 y 15 millones de euros al año en el caso de alonso, 2.500 millones de pts, una barbaridad. un saludo
Si pero no, es decir todos los casos que citas se pusieron chulitos después de ganar algo, generalmente como mínimo un mundial.

Alonso comenzó a despotricar justo en el mismo instante que consiguió el primer mundial con Renault. Joder todavía recuerdo la rueda de prensa en Brasil, el tío acababa de ganar el mundial, era el momento para disfrutarlo, y no se lo ocurrió otra cosa que poner a parir a todos los patrocinadores que no le habían ayudado en su carrera (empezando por el corte inglés) y que no se le ocurriera a ningún político de España hacerse una foto con él por el Mundial que acababa de conseguir..... para mear y no echar gota !!! ahí comenzó la buena prensa de Alonso antes incluso de llegar a Mclaren.....

Lorenzo ya llevaba 2 mundiales de 250 cuando se puso en plan más chulo que un ocho.

Senna y Prost exactamente lo mismo, ya eran campeones del mundo cuando comenzaron sus luchas en público.

Rossi con Gibernau exactamente lo mismo, no se cuantos mundiales ya tenía Rossi cuando casi echa de la pista a Gibernau en la última vuelta en Jerez.

Y así con todos, es decir nadie es tan gilipollas como para sacar pecho y ponerse en plan chulito y arrogante cuando no ha ganado nada.

Jaime simplemente se le cruzaron los cables este año, al ver que era superior a Buemi y pensando que tenía el sitio asegurado, no se le ocurrió otra cosa que poner a parir el diseño del coche echándole la culpa de todos sus males.
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 13:13
Piratilla

Cita:
Si pero no, es decir todos los casos que citas se pusieron chulitos después de ganar algo, generalmente como mínimo un mundial.

Alonso comenzó a despotricar justo en el mismo instante que consiguió el primer mundial con Renault. Joder todavía recuerdo la rueda de prensa en Brasil, el tío acababa de ganar el mundial, era el momento para disfrutarlo, y no se lo ocurrió otra cosa que poner a parir a todos los patrocinadores que no le habían ayudado en su carrera (empezando por el corte inglés) y que no se le ocurriera a ningún político de España hacerse una foto con él por el Mundial que acababa de conseguir..... para mear y no echar gota !!! ahí comenzó la buena prensa de Alonso antes incluso de llegar a Mclaren.....

Lorenzo ya llevaba 2 mundiales de 250 cuando se puso en plan más chulo que un ocho.

Senna y Prost exactamente lo mismo, ya eran campeones del mundo cuando comenzaron sus luchas en público.

Rossi con Gibernau exactamente lo mismo, no se cuantos mundiales ya tenía Rossi cuando casi echa de la pista a Gibernau en la última vuelta en Jerez.

Y así con todos, es decir nadie es tan gilipollas como para sacar pecho y ponerse en plan chulito y arrogante cuando no ha ganado nada.

Jaime simplemente se le cruzaron los cables este año, al ver que era superior a Buemi y pensando que tenía el sitio asegurado, no se le ocurrió otra cosa que poner a parir el diseño del coche echándole la culpa de todos sus males.
acuerdate webber el año pasado contra vettel, cuando aun no es campeón del mundo, hamilton y su padre contra alonso cuando aun no era campeón, biaggi se marchó del mundial de motogp sin ganar el título con mas enemigos que amigos, hasta el roce de pedrosa sin querer darle la mano a simonchelli o anteriormente bautista, dovicioso, barberá.... el problema es que la prensa no le da el eco hasta que saben los periodicos que van a vender, y sigo pensando que quien estropea el deporte y a los deportistas es en la mayoria de las veces la prensa, o no te acuerdas de lo que dijo la prensa inglesa de casillas y la carbonero, que casualidad, justo antes de ganar el mundial, aunque el follon se desató con el besito y la polémica después de sero y así contestando como hizo alonso, que para mi tambien se pasó tres pueblos con aquella rajada, pero nosotros no sabemos realmente porque lo dijo, pues el tio no es tonto y no lo cuenta para que la prensa no siga comiendo de el. un saludo y siento salir del tema de la formula 1
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 13:24
Hermano de la costa

Cita:
acuerdate webber el año pasado contra vettel, cuando aun no es campeón del mundo, hamilton y su padre contra alonso cuando aun no era campeón, biaggi se marchó del mundial de motogp sin ganar el título con mas enemigos que amigos, hasta el roce de pedrosa sin querer darle la mano a simonchelli o anteriormente bautista, dovicioso, barberá.... el problema es que la prensa no le da el eco hasta que saben los periodicos que van a vender, y sigo pensando que quien estropea el deporte y a los deportistas es en la mayoria de las veces la prensa, o no te acuerdas de lo que dijo la prensa inglesa de casillas y la carbonero, que casualidad, justo antes de ganar el mundial, aunque el follon se desató con el besito y la polémica después de sero y así contestando como hizo alonso, que para mi tambien se pasó tres pueblos con aquella rajada, pero nosotros no sabemos realmente porque lo dijo, pues el tio no es tonto y no lo cuenta para que la prensa no siga comiendo de el. un saludo y siento salir del tema de la formula 1
Ya pero Vettel y Hamilton eran los protegidos y así se sentían, por lo que prácticamente podían disparar a quien fuera (excepto al propio equipo claro está).
En cuanto a Alonso, yo personalmente pienso que está como un cencerro, pero lo digo sin despotricar hacia el (en serio), me parece un genio, muy rápido, constante y en posiblemente el mejor de toda la parrilla, pero lleva una bestia en su interior que le impide disfrutarlo sin más !!
Supongo que recibió demasiados palos cuando era joven, y se le nota un cierto resentimiento interno que no le ayuda en absoluto.
Citar y responder
Antiguo 21-12-2011, 15:21
Piratilla

pienso mas o menos lo mismo de alonso, aunque yo valoro a cualquier deportista por sus logros, no por lo extradeportivo. yo creo que es porque es el unico piloto que su padre no era multimillonario y tenia un circuito propio, lo que se sabe de el era que el padre tenia que conducir el coche por media europa para que el pudiese correr, cuando en españa no habia apenas apoyo, y si no era capaz de conseguir buenos resultados, sabia que no tenia coche, su palmarés está ahí. de todas maneras, el estar tantas horas solo sentado en un monoplaza, digase f1 o cart, y ser capar de tener la cabeza al cien por cien es muy dificil y cuando cualquiera de nosotros nos cansamos de JUGAR a la play, la apagamos y listo. en cuanto a las rajadas, seas protegido o no, todos las hacen para marcar territorio, para poner las pilas al equipo, para que tu gefe no creas que eres un blando, para repartir presion... no se, pero que hecharon a alguersuari por una rajada, lo siento pero no me lo creo, y seguro que el ya sabia algo, pues si no te lo dice lobato te lo dice marc gené o cualquier directivo de sus patrocinadores. un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sucutrucu
woqr (21-12-2011)
Antiguo 21-12-2011, 17:24
Hermano de la costa

Cita:
pienso mas o menos lo mismo de alonso, aunque yo valoro a cualquier deportista por sus logros, no por lo extradeportivo. yo creo que es porque es el unico piloto que su padre no era multimillonario y tenia un circuito propio, lo que se sabe de el era que el padre tenia que conducir el coche por media europa para que el pudiese correr, cuando en españa no habia apenas apoyo, y si no era capaz de conseguir buenos resultados, sabia que no tenia coche, su palmarés está ahí. de todas maneras, el estar tantas horas solo sentado en un monoplaza, digase f1 o cart, y ser capar de tener la cabeza al cien por cien es muy dificil y cuando cualquiera de nosotros nos cansamos de JUGAR a la play, la apagamos y listo. en cuanto a las rajadas, seas protegido o no, todos las hacen para marcar territorio, para poner las pilas al equipo, para que tu gefe no creas que eres un blando, para repartir presion... no se, pero que hecharon a alguersuari por una rajada, lo siento pero no me lo creo, y seguro que el ya sabia algo, pues si no te lo dice lobato te lo dice marc gené o cualquier directivo de sus patrocinadores. un saludo
El otro día por primera vez me acabé una carrera de F1 en la Play 3, sin ayudas a la conducción, IA en modo leyenda, y duración 100% de la carrera. 1 hora y 40 minutos largos..... (no digo el puesto en el que quedé por no hacer el ridículo). Al acabar parecía sacado de una sauna, con los ojos saltones, la cara pálida, las manos agarrotadas, y la espalda echa polvo y eso que estaba en un cómodo sofá.

Para mi son unos héroes, desde el primero hasta el último. La gente que los critica al ver las carreras por la tele, no son conscientes de la relación peso / potencia de los F1, es simplemente imposible de describir, porque el que más y el que menos lo equipara un coche de calle con muchos cv y 1500 kilos de peso.

Hay poca gente que entienda lo que significa conducir un coche de "plástico", con 700 cv y 500 kilos de peso, es sencillamente indescriptible.

En cuanto lo que dices de Alonso, efectivamente esos fueron sus inicios. Yo incluso leí que en las categorías de karting en Europa, había una compentencia atroz, y no se andaban con tonterías, cables de aceleradores que extrañamente se cortaban solos, y demás perrrerías. Así que Alonso se las ha visto de todos los colores antes de llegar arriba...

Editado por woqr en 21-12-2011 a las 17:32.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
Brullos (21-12-2011)
Antiguo 22-12-2011, 15:55
Piratilla

pues lo de alonso es aplicable a alguersuari o cualquier otro piloto ya no de f1 sino de la mayoria de deportes individuales, o estás en el podio o es muy dificil competir. a mi lo que me parece mal es que estén tipos con casi cuarenta años ocupando un asiento y sin dejar que la gente joven tenga oportunidades, pero ya lo dice el refrán: sabe más e diablo por viejo que por diablo, o algo así. solo espero que llamese alguersuari o pepito perez no les hechen a la tercera temporada cuando empiezan a tener experiencia para competir por falta de dinero o porque otro viene con más dinero debajo del brazo. un saludo
Citar y responder
Antiguo 29-12-2011, 03:22
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
El otro día por primera vez me acabé una carrera de F1 en la Play 3, sin ayudas a la conducción, IA en modo leyenda, y duración 100% de la carrera. 1 hora y 40 minutos largos..... (no digo el puesto en el que quedé por no hacer el ridículo). Al acabar parecía sacado de una sauna, con los ojos saltones, la cara pálida, las manos agarrotadas, y la espalda echa polvo y eso que estaba en un cómodo sofá.

Para mi son unos héroes, desde el primero hasta el último. La gente que los critica al ver las carreras por la tele, no son conscientes de la relación peso / potencia de los F1, es simplemente imposible de describir, porque el que más y el que menos lo equipara un coche de calle con muchos cv y 1500 kilos de peso.

Hay poca gente que entienda lo que significa conducir un coche de "plástico", con 700 cv y 500 kilos de peso, es sencillamente indescriptible.

En cuanto lo que dices de Alonso, efectivamente esos fueron sus inicios. Yo incluso leí que en las categorías de karting en Europa, había una compentencia atroz, y no se andaban con tonterías, cables de aceleradores que extrañamente se cortaban solos, y demás perrrerías. Así que Alonso se las ha visto de todos los colores antes de llegar arriba...
Bienvenido al fabuloso y adictivo mundo de los simuladores donde viviras curva a a curva lo que vive un piloto al menos en reflejos necesarios para no estrellar el auto, el rompedero de cabeza que es setear gomas, caja, diferencial, aerodinamica, frenos, presión de gomas, amortiguación, etc para cada circuito en particular aparte de todo eso tienes un montón de tipos que tambien le dedican su tiempro a pulir su manejo y sus conocimientos para lograr estar en el podio. Yo estoy armando una estación de trabajo nueva, cuando la termine y vuelva a meterme un rato a los simuladores te pasare a ti y a los demas cofrades sitios como LFS, F1 2011, Nektar, Iracing, y el RFactor donde puedes empezar desde cero y luego terminas teniendo un volante g27, asientos recaro, 3 monitores uno al lado del otro para vivir mas realmente todo, dispositivos con actuadores hidraulicos o neumaticos y voilá!!! andas como Button en la F1 o como los de rally haciendo punta y taco!!!!

Editado por Ophiuchus en 29-12-2011 a las 05:13.
Citar y responder
Antiguo 25-01-2012, 15:08
Hermano de la costa

Rescato este hilo !!!

Ya tenemos coches del 2012, el primero en salir del horno ha sido el Caterham !! Parece que se llevan los morros mas bajos esta temporada, pero este lo podian haber hecho algo mas aerodinamico !! Feo de narices, pero supongo que eso es lo de menos.

http://www.caranddriverthef1.com/for...o-por-un-error

En fin, por otra parte kimi ya ha saltado a la pista con el Lotus y segun dicen ha vuelto algo mas "hablador" con los tecnicos del coche.

Citar y responder
Antiguo 26-01-2012, 15:08
SILEX SILEX esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 41 Agradecimientos en 28 Mensajes

Parece ser que mediapro le ha retirado los derechos de emisión a La Sexta, por falta de pago, (y es oque es "su" cadena).

Ya se lo está ofreciendo a otras cadenas....

Donde veremos la F1 este año??

SILEX.

Antiguo 26-01-2012, 16:58
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por SILEX Ver mensaje
Parece ser que mediapro le ha retirado los derechos de emisión a La Sexta, por falta de pago, (y es oque es "su" cadena).

Ya se lo está ofreciendo a otras cadenas....

Donde veremos la F1 este año??
Si ayuda a reducir costes de retransmisión, yo eliminaría los comentaristas estrella tipo Lobato (con su alonsitis crónica) y eliminaría toda esa bobada de reportajes que nos meten a calzador 2 horas antes de cada gran premio, con entrevistas ridículas a los pilotos para saber que es lo que comen antes de un gran premio, cual es su color favorito, o y bobadas varias...

Simplemente dejaria el canal de radio abierto de los boxes todo el gran premio sin más, que seguro que nos lo pasábamos mucho mejor :-))

Editado por woqr en 26-01-2012 a las 17:01.
Citar y responder
Antiguo 26-01-2012, 19:18
Hermano de la costa

LA F1 SIN LOBATO!!!!!
Sería mi sueño hecho realidad!!!

Sonido ambiente y radio de boxes abierta ya sería la rehostia!
Antiguo 26-01-2012, 21:54
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

¡¡pues nada!!! veniros a tv3!! veniros!!

¡¡que flipareis!!

- " ahhh" ¡¡golpe de teatro, golpe de teatro!! Hamilton ha adelantado Vettel, Hamilton ha adelantado a Vettel!!

- Guauuu!! eso da una nueva dimension a la carrera!!

... y hamilton se estaba desdoblando
... y encima era un "replay"

pa flipar pepinillos

Editado por Keith11 en 27-01-2012 a las 15:46.
Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 10:35
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
LA F1 SIN LOBATO!!!!!

Parece mentira que con lo listo y espabilado que es Eclestone no se le haya ocurrido crear un canal exclusivo de TV de Formula 1 y pasar de las televisiones de cada país.

Sería la bomba poder ofrecer un canal con todas las señales de las cámaras de los coches, boxes, radios etc etc y que cada usuario fuera pinchando la cámara y la radio que le diera la gana.

Y por supuesto sin comentarios de nadie !!

Yo pagaría por un canal así !!!

Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 16:27
perurena1 perurena1 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 778
Recibió 1,377 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
LA F1 SIN LOBATO!!!!!

No eches las campanas al vuelo, que ya está el pelao negociando con Antena 3, que es quien al final de ha hecho con los derechos de la F1, y según cuentan, muy avanzadas
Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 17:09
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por perurena1 Ver mensaje
No eches las campanas al vuelo, que ya está el pelao negociando con Antena 3, que es quien al final de ha hecho con los derechos de la F1, y según cuentan, muy avanzadas
ufff yo estoy convencido que el representante de Lobato es el mismo que el de Alonso porque no es normal que Lobato vaya saltando de Telecinco a la Sexta y ahora a Antena 3 !!

y todo para que siga contándonos lo de "magic Alonso" que ya chirria !!!
Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 22:21
Hermano de la costa

Cita:
ufff yo estoy convencido que el representante de Lobato es el mismo que el de Alonso porque no es normal que Lobato vaya saltando de Telecinco a la Sexta y ahora a Antena 3 !!

El calvo es como el trompetero de la película "el guateque inolvidable"
Antiguo 27-01-2012, 22:24
vesquevinc vesquevinc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 267 Agradecimientos en 100 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Es que ser piloto de F1 (o de moto GP) y ser humilde "y esas cosas" no casan... de hecho no esta ni bien visto en el mundillo...

Lo primero que se le pide a un gran piloto es que sea chulo y prepotente... del pusilanime se supone que tambien lo sera en la pista

No lo comparto, pero es lo que hay... ¿o es que conoceis algun campeon de F1, o de moto GP, que sea humilde, afable, y sencillo?

¿conoceis a muchos Messis en al F1? ¿Prost? ¿Senna? ¿Mansell? ¿Hakkinen? ¿Hamilton? ¿Schumacher? ¿el propio Alonso? ¿Lorenzo? ¿Rossi?

va con es tipo de deporte!!

Discrepo!. Pedroda, Martinez de la Rosa y Alguersuari (y alguno más)en mi opinión son de lo más correcto y sencillos
Citar y responder
Antiguo 27-01-2012, 22:40
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por vesquevinc Ver mensaje
Discrepo!. Pedroda, Martinez de la Rosa y Alguersuari (y alguno más)en mi opinión son de lo más correcto y sencillos

Alguersuari correcto y sencillo??? me parece que no
Pedro de la rosa en cambio es un embajador deportivo, un caballero y un señor, pero mal que me pese (soy fan suyo) no es un piloto fuera de serie. Es un exelente (creo que el mejor) probador y desarrollador de coches de la F1 actual, pero no mantiene el tipo en 70 vueltas. Yo si lo consideraría un buen piloto pero no en el top five.
Claro que es mi opinion personal.
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro