Cita:
Originalmente publicado por olaje
Me parece interesate un equipo de este tipo, pero no tengo claro cómo andan de precio, por lo que si algún cofrade nos puede ampliar información sobre estos "rugged mini tablet PC", pues lo mismo se anima más de uno  .
|
Este en concreto no lo conozco. Pero los que yo uso, si cumplen las normal MIL (lo del ruggerizado) y son visibles con sol, suelen andar entre los 3000 y 4000 Euracos para pantallas de 8" a 10".
Despues de haber probado innumerables chismes en los barcos, lo que uso y, ademas, instalo en otros barcos son laptops con pantalla tactil, que estan sobre los 500 Eur. Hay que mojarlos poco, y los ultimos modelos al sol medio se ven. Y puedes romper 5 o 6 hasta plantearte si merece la pena
Sin animo de hacerle publicidad a Dell, los ultimos que he comprado son Dell Inspiron Duo, se le sacan 3 horas a la bateria y la pantalla se ve bien. Adjunto foto