Vale tios sois todos muy amables, sigo sin saber que hacer pero con más dudas, o sea que la vida se hace más interesante a ratos...

-Me gustan el mercury, suzuki de 6-9.9cv
-Poco caballaje siempre va a ser, pero para eso tenemos la vela...
-Cola larga: está bien aseguramos la tracción esos días que no hay mucho viento y estamos librando un cabo con mar sin viento
-No me gustan los motores que entran en la zona de 13cv por voluminosos y pesados, según marcas el motor de 13 es el mismo que el de 20 por ejemplo, pero con distinta carburación (creo).
-Tendré que poner una buena silla, tengo una de rieles, totalmente manual, y bastante incómoda. La que me gusta la anuncian a 99€ en la tiendadelnavegante, control de altura y inclinación oiga.
-Lo de los mandos en la bañera, pues habrá que fastidiarse, el caso es que yono tengo popa abierta, es una popa cerrada y con balcon, cada vez que quiero cambiar o acelerar tengo que sacar medio cuerpo por debajo del balcon, lo que resulta incómodo para maniobras de puerto. (Adjunto una fotito de la popa)

Oye elmouron, ya tengo ganas de subir, yo estoy en Cangas, hasta Ares, hace poco fui hasta Muros. ¿Habrá amarre de gratis por ahí, abarloado a un pesquero o así?
Gracias a todos