Cita:
Originalmente publicado por Aldisele
Yo respecto a las rom cocinadas soy bastante escéptico, y especialmente para el usuario medio. Tengo un Samsung Galaxy S desde hace 14 meses, lo he rooteado, lo he flasheado mil veces, he probado muchas rom cocinadas y al final siempre vuelvo a una rom original se serie.
En todo lo demás estoy de acuerdo, la tableta ideal para mi es con GPS incorporado y sin 3G.
Por cierto, hace tiempo estaba toda la cartografía Navionics en Applanet, por lo que me la bajé, pero ahora Applanet lleva tiempo caido.... Supongo que gogleando un poco no habrá problemas para encontrarla.
|
Supongo que eso depende del caso.
En el mio, con un galaxy mini, la Rom cocinada me ha permitido:
-Usar una particion ext3 en la sdcard para el sistema, lo cual deja la memoria interna casi libre de la Dalvik Caché. Mejora el rendimiento.
-Poder mover las aplicaciones de la memoria interna (que es escasa) a la tarjeta de memoria que va muy sobrada. Aumenta su capacidad.
- Aumentar la velocidad de reloj del Galaxy mini de 600 Mh a 800MH con toda las mejoras de rendimiento que conlleva.
-Cambiar y mejorar espectacularmente el aspecto gráfico y de efectos visuales con el lanzador Go.
Vamos que hace que un móvil de 120 € se comporte casi como un HTC de 240 €.
Me imagino que no en todos los casos será lo mismo, de ahí tu experiencia.
Pero a mi, el Navionics en el móvil me va estupendamente. Y con la Rom Cocinada mejor.