Ver mensaje
Antiguo 31-12-2011, 14:28
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¡¡Ojo con hacer pis por la borda y no es broma!!

Cita:
Originalmente publicado por Mariate Ver mensaje
No es nada nuevo, más de 70 por ciento de los navegantes que se ahogan aparecen con las bragetas abiertas. Porcentajes que se mantienen desde los años 80.
Fuente??

Yo no me lo creo.
Para mí que es una leyenda náutica más.

Aún suponiendo que de todos los que caen por la borda (cuántos al año??) como comentáis, fuera porque son incapaces de mear sujetándosela con una sola mano (y la otra para sujetarse a ellos, esto si es, o debiera de ser, un axioma náutico) y el mar fuera una tremenda estela de cuerpos con incontinencia urinaria... ¿qué pasa? ¿qué cuando caes al agua decides dejarla fuera para ganar mayor flotabilidad?, ¿tienes invariablemente un shock hipotérmico que te produce inconsciencia?, ... yo creo que dado el caso, una vez en el agua y cuando ya haya visto la posible o no reacción del barco que se aleja, ... me la guardo de nuevo en su sitio, más que nada por una cuestión de pura comodidad.

No sé, no me imagino a todos los miccionantes caidos por la borda quedarse tal cual ...

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
...(las chicas, normalmente, bajamos al lavabo, yo nunca he visto ninguna que hiciera eso por la borda, pero de todo debe haber en la viña del Señor ) ...

De haberlas, haylas... doy fé.

FELIZ AÑO NUEVO!!
Citar y responder