Ver mensaje
Antiguo 03-01-2012, 10:10
Troton25 Troton25 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 316
Recibió 814 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: Sos.¡¡¡ Quilla Corrida, Semi. Orza ????

Cita:
Originalmente publicado por Bambam Ver mensaje
Ahora (desde enero de 2011) puedes ser residente en España y mantener la bandera de origen del barco, lo cual significa que te riges por la legislación del pabellón del barco y no por la española
Date una vuelta por el foro de cuestiones legales y asociaciones, compres barco con la bandera que compres, te acordarás de mí
www.yachtworld.es es una buena página.

Ya no digo nada más porque me puede la boca

Iván
Yo estoy cansado de mirar esa página, de anotar multitud de barcos que me gustan... pero amigo mío: están en la quinta puñeta, y traerlos te puede costar a veces casi tanto como el precio del barco: tienes que hacer uno o más viajes para ir a ver los barcos (sería raro que a la primera aciertes), con lo que ello significa de vuelos, hoteles, rentcar... Tienes que pagar un transporte desde alli: lo suyo es en camión (para esos tamaños de barcos), porque navegando te lo puedes permitir si ya sabes mucho (que no es el caso) y tienes mucho tiempo, o si pagas una pasta por ello; o en carguero, que te va a costar una pasta.

Todo eso para un barco de 10.000 euros me parece desproporcionado. Yo estaba en las mismas, y ahora mismo estoy buscando algo cerca de mi puerto, que pueda traer yo mismo en un fin de semana, y sobre todo que puede ir a ver en mi coche, en viaje de 1 día.

Cuando tenga más tiempo, sepa navegar un poquito y disponga de mor-mony, entonces me plantearé irme lejos a por mi barco definitivo: un barco que compense el tiempo y gasto que supone el traslado.

Citar y responder