Ver mensaje
Antiguo 04-01-2012, 13:54
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Pues está siendo una epopeya:
tras comprar todo lo necesario (radiobaliza, balsa, bengalas, VHF amarilla--que ya no hace falta)) me dirijí a la Capitanía de Bilbao, donde me hicieron todo el tema de cambio de propietario y nombre con una agilidad y eficacia digna de elogio.
Pero aquí "no les aparecía en el listado" (a saber cual es) que el P34 era digno de zona 2 e ir a baleares legal.
Eso sí, me lo pasaron a zona 3 en un plis plas (apenas un par de días) sin ITB extraordinaria ni nada.

Visto lo visto, y tras consultas en foros varios, solicité una ITB, para sumar mas argumentos y paseé los papeles ( e hicieron gestiones telefónicas varias) por Villanova, Palamós y Barcelona.

Y por ahora sigo en zona 3, tengo una emisora amarilla quetecagasmanolin con todos los canales operativos (menos mal que no me compré la mas básica) y este verano me lo he pasado pipa por baleares, semi-legal.

Pero quizás los reyes me traigan alguna buena nueva este año, y consigan por fin pasarlo a zona 2.

Ya os contaré.
Por cierto, adjunté a mi petición copias de documentación de otros P34 en zona 2....pero nanai.

Kenzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo
ddelgrac (04-01-2012)