![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está siendo una epopeya:
tras comprar todo lo necesario (radiobaliza, balsa, bengalas, VHF amarilla--que ya no hace falta)) me dirijí a la Capitanía de Bilbao, donde me hicieron todo el tema de cambio de propietario y nombre con una agilidad y eficacia digna de elogio. Pero aquí "no les aparecía en el listado" (a saber cual es) que el P34 era digno de zona 2 e ir a baleares legal. Eso sí, me lo pasaron a zona 3 en un plis plas (apenas un par de días) sin ITB extraordinaria ni nada. Visto lo visto, y tras consultas en foros varios, solicité una ITB, para sumar mas argumentos y paseé los papeles ( e hicieron gestiones telefónicas varias) por Villanova, Palamós y Barcelona. Y por ahora sigo en zona 3, tengo una emisora amarilla quetecagasmanolin con todos los canales operativos (menos mal que no me compré la mas básica) y este verano me lo he pasado pipa por baleares, semi-legal. Pero quizás los reyes me traigan alguna buena nueva este año, y consigan por fin pasarlo a zona 2. Ya os contaré. Por cierto, adjunté a mi petición copias de documentación de otros P34 en zona 2....pero nanai. Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
ddelgrac (04-01-2012) | ||
|
|