Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 05-01-2012, 02:44
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,241 Agradecimientos en 3,687 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Confirman que las listas de espera son Genéricas y aunque para una eslora no exista lista de espera si existe para otras esloras no se aplicará el descuento.
En resumen, se eliminan los descuentos, menos el de pago adelantado del que es del 5%.
Si se eliminan todos los descuentos.... ¿que aliciente tendrá el estar en un puerto base?.

No se si lo estoy entendiendo adecuamente, pero si se anulan los descuentos, tener contrato anual carece de sentido. Lo más práctico será tener el barco donde mejor te venga en cada momento. Y me explico: si no te van a descontar nada por estar todo el año, fidelizándote como cliente, pues llego como transeunte y amarro por un plazo indefinido. El día que me quiera marchar, les pido la cuenta, pago y en paz. Si me voy dos meses en verano, pues dos meses que me ahorro de puerto. Si cojo 15 días en primavera, pues eso menos que termino pagando. De todas formas, con el plan que llevan va a haber plazas de sobra.

Y si tengo que varar el barco, pues lo saco y lo llevo todo invierno a una finca o un almacen y otro montón de tiempo que estoy sin pagar amarre.

Esta estrategia tan solo va a conseguir, que los puertos estén con el mínimo de barcos en el agua y que nos vayamos adaptando a utilizar sus instalaciones de manera distinta. Al final, será peor para ellos.

Lo único que va a ser interesante es el contrato de invernada, ya que como estarán a media ocupación, te harán el 50%.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder