Cita:
Originalmente publicado por Malapata
Saludos y perdon por la intromisión.
El caso es que estoy en el mismo tema con dos depositos de fibra y si me pudieras decir como queda cerrada la tapa de registro y donde la has conseguido me harías un gran favor ya que no encuentro nada que quede en condiciones.
Gracias
|
Yo tengo un brico pendiente para los deósitos de agua del Rincewind, un Falcon 920 de la misma escuela de pensamiento que los Furia y Puma, ya que su arquitecto fue artífice de un par de modelos.
Hay cuatro compartimentos tapados por discos de fibra a los que se les han hecho como veinte taladros alrededor. Cada uno de ellos lleva su tuerca, y toda la pieza se encaja sobre unos tornillos salientes hacia arriba en cada registro. Hay un disco de goma intercalado.
El problema es la pereza infinita que da desatornillar / atornillar todas las tuercas cada vez que quieres limpiar depósitos (que debería ser frecuentemente, busca otro hilo que se llama 'El Doctor House recomienda: limpien sus depósitos!').
El brico en cuestion consiste en hacer un dispositivo parecido a una turafalla:
Como ves, la base en 'T' se inserta en el depósito ladeándola, y la tuerca superior aprieta el disco con la goma cerrando el depósito. No podría sobresalir mucho ya que encima va la madera y el cojín, claro, pero se puede hacer con un tornillo y una tuerca de esas de tope por ejemplo.