Ver mensaje
Antiguo 09-01-2012, 08:06
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: PUMA 24 Acceso a los depósitos de agua y gasoil.

Cita:
Originalmente publicado por Malapata Ver mensaje
Saludos y perdon por la intromisión.
El caso es que estoy en el mismo tema con dos depositos de fibra y si me pudieras decir como queda cerrada la tapa de registro y donde la has conseguido me harías un gran favor ya que no encuentro nada que quede en condiciones.
Gracias
Yo tengo un brico pendiente para los deósitos de agua del Rincewind, un Falcon 920 de la misma escuela de pensamiento que los Furia y Puma, ya que su arquitecto fue artífice de un par de modelos.

Hay cuatro compartimentos tapados por discos de fibra a los que se les han hecho como veinte taladros alrededor. Cada uno de ellos lleva su tuerca, y toda la pieza se encaja sobre unos tornillos salientes hacia arriba en cada registro. Hay un disco de goma intercalado.

El problema es la pereza infinita que da desatornillar / atornillar todas las tuercas cada vez que quieres limpiar depósitos (que debería ser frecuentemente, busca otro hilo que se llama 'El Doctor House recomienda: limpien sus depósitos!').

El brico en cuestion consiste en hacer un dispositivo parecido a una turafalla:

Como ves, la base en 'T' se inserta en el depósito ladeándola, y la tuerca superior aprieta el disco con la goma cerrando el depósito. No podría sobresalir mucho ya que encima va la madera y el cojín, claro, pero se puede hacer con un tornillo y una tuerca de esas de tope por ejemplo.
Citar y responder