![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cuatro compartimentos tapados por discos de fibra a los que se les han hecho como veinte taladros alrededor. Cada uno de ellos lleva su tuerca, y toda la pieza se encaja sobre unos tornillos salientes hacia arriba en cada registro. Hay un disco de goma intercalado. El problema es la pereza infinita que da desatornillar / atornillar todas las tuercas cada vez que quieres limpiar depósitos (que debería ser frecuentemente, busca otro hilo que se llama 'El Doctor House recomienda: limpien sus depósitos!'). El brico en cuestion consiste en hacer un dispositivo parecido a una turafalla: ![]() Como ves, la base en 'T' se inserta en el depósito ladeándola, y la tuerca superior aprieta el disco con la goma cerrando el depósito. No podría sobresalir mucho ya que encima va la madera y el cojín, claro, pero se puede hacer con un tornillo y una tuerca de esas de tope por ejemplo.