Ver mensaje
Antiguo 08-09-2007, 17:32
josh josh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

Si todos aquí contáramos nuestras malas experiencias te aseguro que no seria de las más inexpertas. Gracias Polen por compartirlas.

Cita:
Originalmente publicado por gipsy_moth Ver mensaje
Hola.
Enhorabuena Polen, más que nada porque no te pasó nada grave.
No quiero entrar en polémicas, y si alguien se lo toma a mal, retiraré sin ningún problema mi respuesta, pero opino que la temeridad y el riesgo innecesario no tiene nada que ver con ser un buen patrón.
No he seguido mucho las intervenciones de Polen, pero por lo poco que he visto creo que es uno de los cofrades con más inexperiencia y problemas de la taberna.

Sinceramente, no creo que alguien que con su experiencia y su barco salga con el parte que había, se quede sin motor, no sea capaz de ganar barlovento, le tengan que decir por radio que desenrolle el génova para no ir contra la costa y obligue a una lancha del puerto a salir a buscarla, sea como para darle la enhorabuena. Es más, creo que estas felicitaciones no hacen más que infundirle una falsa seguridad. ¿Qué pasará el día que nadie por la radio le pueda decir que desenrolle el génova o que ninguna lancha la pueda ir a rescatar?

Todo esto dicho sin ninguna acritud hacia Polen, que creo que es una gran aficionada a la vela y que hace mucho más de lo que haríamos muchos de nosotros, pero cuidadín con infundir falsas seguridades...

Saludos y para celebrar que todo acabara bien...
Citar y responder