La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2007, 17:24
gipsy_moth gipsy_moth esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Polen Bautizo en el Mar !!!

Hola.
Enhorabuena Polen, más que nada porque no te pasó nada grave.
No quiero entrar en polémicas, y si alguien se lo toma a mal, retiraré sin ningún problema mi respuesta, pero opino que la temeridad y el riesgo innecesario no tiene nada que ver con ser un buen patrón.
No he seguido mucho las intervenciones de Polen, pero por lo poco que he visto creo que es uno de los cofrades con más inexperiencia y problemas de la taberna.

Sinceramente, no creo que alguien que con su experiencia y su barco salga con el parte que había, se quede sin motor, no sea capaz de ganar barlovento, le tengan que decir por radio que desenrolle el génova para no ir contra la costa y obligue a una lancha del puerto a salir a buscarla, sea como para darle la enhorabuena. Es más, creo que estas felicitaciones no hacen más que infundirle una falsa seguridad. ¿Qué pasará el día que nadie por la radio le pueda decir que desenrolle el génova o que ninguna lancha la pueda ir a rescatar?

Todo esto dicho sin ninguna acritud hacia Polen, que creo que es una gran aficionada a la vela y que hace mucho más de lo que haríamos muchos de nosotros, pero cuidadín con infundir falsas seguridades...

Saludos y para celebrar que todo acabara bien...
http://www.ptrk2.com

www.medidorescrucero.com
Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!!

¡Hazte socio de Anavre!
Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 17:32
josh josh esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje

Si todos aquí contáramos nuestras malas experiencias te aseguro que no seria de las más inexpertas. Gracias Polen por compartirlas.

Cita:
Originalmente publicado por gipsy_moth Ver mensaje
Hola.
Enhorabuena Polen, más que nada porque no te pasó nada grave.
No quiero entrar en polémicas, y si alguien se lo toma a mal, retiraré sin ningún problema mi respuesta, pero opino que la temeridad y el riesgo innecesario no tiene nada que ver con ser un buen patrón.
No he seguido mucho las intervenciones de Polen, pero por lo poco que he visto creo que es uno de los cofrades con más inexperiencia y problemas de la taberna.

Sinceramente, no creo que alguien que con su experiencia y su barco salga con el parte que había, se quede sin motor, no sea capaz de ganar barlovento, le tengan que decir por radio que desenrolle el génova para no ir contra la costa y obligue a una lancha del puerto a salir a buscarla, sea como para darle la enhorabuena. Es más, creo que estas felicitaciones no hacen más que infundirle una falsa seguridad. ¿Qué pasará el día que nadie por la radio le pueda decir que desenrolle el génova o que ninguna lancha la pueda ir a rescatar?

Todo esto dicho sin ninguna acritud hacia Polen, que creo que es una gran aficionada a la vela y que hace mucho más de lo que haríamos muchos de nosotros, pero cuidadín con infundir falsas seguridades...

Saludos y para celebrar que todo acabara bien...
Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 18:01
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

tengo la gran suerte de conocer a Polen, un ser humano hecho de material noble donde los haya.
No conozco a Raf pero por referencias, otro del que como poco se puede decir lo mismo o mejor todavia.
Pero que los corria a ambos dos a gorrazos ahora mismo por imprudentes... eso dicho con todo el afecto y pizca de admiracion por esa juventud que con todo se atreve, aunque no fuera del mejor recibo, momento y lugar
Los experimentos, con gaseosa...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 08-09-2007 a las 18:03.
Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 18:22
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

No os rasgéis tanto las camisas que creo que se ve muy bien que Polen en ningún o casi ningún momento estaba sola, o quién hizo las fotos la Gaviota Pepa ?
Bien por Raf por dedicar su tiempo a hechar una manita y que un Compañero se suelte un poquito..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 21:57
SOTILEZA SOTILEZA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 25 Agradecimientos en 10 Mensajes

Si no te metes en los lios ¡¿Como vas a aprender a salir de ellos?!
Bravo por la Capitana Polen!!!.

y a los de la seguridad y rasgarse las camisetas ¿? ¿? ¿?

Saludos
Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 22:12
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

jurrrrrlllll ... pues visto lo visto y leyendo este bautizo no sé si echarme a reir y alegrarme o ponerme a temblar y decirle a la cara - Marga eres un chocho loco !!!!!!
No sé, de verdad que no sé que hacer
Seguro que ha aprendido mucho en esta travesía, y confío en que cosas así no se te ocurrirán hacer si tienes que salir absolutamente sola, quiero creer que la compañía de Raf te ayudó a ser más atrevida.
De todas maneras no te confíes nunca, si algo has de aprender en esta taberna que sea solo una cosa, que el que manda siempre es el mar y nadie más.
Imagino que no olvidarás nunca este bautizo pero no creo que siempre sea igual de divertido eh ????

Menos mal que todo ha quedado en una experiencia y con buen final, pero vamos ...... que relocaquestasmadreeeeeeeeeeeeee !!!

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder
Antiguo 08-09-2007, 23:07
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
jurrrrrlllll ... pues visto lo visto y leyendo este bautizo no sé si echarme a reir y alegrarme o ponerme a temblar y decirle a la cara - Marga eres un chocho loco !!!!!!
No sé, de verdad que no sé que hacer
Seguro que ha aprendido mucho en esta travesía, y confío en que cosas así no se te ocurrirán hacer si tienes que salir absolutamente sola, quiero creer que la compañía de Raf te ayudó a ser más atrevida.
De todas maneras no te confíes nunca, si algo has de aprender en esta taberna que sea solo una cosa, que el que manda siempre es el mar y nadie más.
Imagino que no olvidarás nunca este bautizo pero no creo que siempre sea igual de divertido eh ????

Menos mal que todo ha quedado en una experiencia y con buen final, pero vamos ...... que relocaquestasmadreeeeeeeeeeeeee !!!
Totalmente de acuerdo con Wandyta y Urtzi, te aprecio lo suficiente, aunque personalmente no te conozca.

Yo tambien he hecho de las mias, por eso de mi firma, en la mar Prudencia, Respeto y Humildad, aprendí estas reglas por haberlas saltado, en una ocasión todas ellas en una regata, envalentonada por los gritos que me daban las demás tripulaciones, solo que yo iba en solitario, pagando las consecuencias de mis actos.

No te desanimes, que el cansancio no te haga mella, sigue adelante, lo haces bien, pero primero calibra tus conocimientos y experiencia, mira el mar, y preguntate ¿hoy es el dia que yo sola puedo salir a la mar?. Ya te dará buenos sustos sin haberlos buscado, la diferencia es que entonces sí estaras preparada.

Un abrazon y que los buenos vientos siempre te acompañen
Antiguo 08-09-2007, 18:11
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Tal vez Gipsy no ande descaminado, yo comparto lo que dice, en este caso leyendo el hilo se me encoge el estomago, tal vez por que la conozco y quiero un webo, me parece muy temerario salir como ella lo hizo y sobre todo porque se que no es la primera vez que tienta a la suerte.
Evidentemente como dice el refran el que no se moja no cruza el rio y hay que soltar amarras y navegar , pero tomando las precauciones logicas.
Igual me gano una bronca por escribir esto, pero es lo que pienso y ademas creo que algun otro cofrade deberia decirselo en directo cuando la tenga a tiro.
Polensirenaguapa no me des estos sustos, que cuando te vea tivoyacanear.

salud y

Freedom sea

Reglas del foro