Ver mensaje
Antiguo 13-01-2012, 18:41
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Gran Kdd Nacional 2012.

Calmadas ya las aguas en la KDD, cartagenera, al tomar la determinación, a la vista de las "presiones" recibidas por un gran numero de cofrades, que se hacia, al margen de donde fuese la nacional.

Estamos a la expectativa de si nos ponemos las pilas para hacerla a lo grande, o nos apañamos con los que tengan la suerte de poder asistir a nuestra simpre agradable KDD.

Manejar y dar servicio a un buen numero de cofrades, tiene su trabajo.

- Conseguir buenos precios de plazas hoteleras.
- Gestionar bastantes atraques.
- Ojear y pedir presupuestos para locales hosteleros.
- Preparar actividades paralelas, de ocio, culturales, o deportivas.
- Intentar que nos den ayudas o "detallitos" municipales, autonómicas, o privadas.
- Configurar y hacer acreditaciones, merchandising.......
- Y un largo etcétera.

Nuestro club de regatas, nos apoya logisticamente tanto en atraque como en zonas de reunión y esparcimiento, los cofrades comprometidos, estamos dispuestos.

Solo falta que tomemos/toméis la decisión, una vez tomada, sea donde sea, sugiero que se elabore con la mayor prontitud una lista de asistentes, para saber con números nos movemos, y así crear en el sitio un "gabinete de crisis" para desde el primer momento pueda ser criticado , y empezara a moverse.

No estaría de mas que a como máximo un mes de su celebración los apuntados, se "comprometieran oficialmente" con una pequeña inscripción, que ayudaría a paliar los primeros gastos.

Nosotros lo tenemos todo dicho... ahora la piedra esta en vuestro tejado.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder